![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mandar mails con App Inventor
Buenas tardes.
Tengo una idea en mente (en realidad medio materializada ![]() Es un programa que consistiria en escribir un nombre en una celda de texto (en total hay cuatro), pulsar un boton, y que automaticamente se envie por correo a una direccion siempre fija. Con el App Inventor tengo todo el "cuerpo" creado, pero no se como conseguir hacer la orden esa, que pulsando el boton, envie los datos. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
pones un activity starter y en su action escribes: android.intent.action.VIEW
luego en uri.txt pones el mailto: tumail?subject&body y el activystarter.startactivity te lo puse de memoria y no tengo ahora delante mi app inventor para ponertelo mejor, si no te arreglas con esto poco ya te copio todo mañana, |
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que el mail sean los datos que se introducen en las cajas de texto, y el asunto una palabra mas un dato de una celda. Y si podria ser, que lo haga todo automaticamente, que no salte al correo y tenga que enviarlo desde ahi. No se si pido mucho ![]() ![]() Eso si, muchiiiiisimas gracias por lo que me has puesto de momento ![]() ![]() EDITO: Trasteando un poquito ya he conseguido colocar en el asunto la palabra prefijada + los datos de una celda, ahora solo me falta rellenar el mensaje con los datos de las otras celdas y el envio automatico, sin pasar por el correo. Estoy intentando meter un BodyText-Make text-Celda.text, pero nada. Me suena que tengo que poner un "def"BodyText con algo enganchado, como el "def"URIText, pero aqui ya no se por donde me da el aire :S Última edición por Rijkaard Día 31/01/11 a las 21:42:03 |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, lo pongo como decis pero no me sale en el body el contenido del testbox ni el subject y me aparece al pulsar el boton la interface de enviar el email y yo necesito que se envie directamente,.como lo hago???
plisss HELPPPPP!!! GRACIASSSS |
|
||||
|
||||
esto es lo que tengo, y lo que quiero es que cuando puolse el boton se envie el mensaje automaticamente y se cierre la aplicacion.Y no lo consigo por favor ayudaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en esto, y veo que este foro es de hace un año...pero alguien dio solución a este tema; tengo la misma cuestión, quiero que los resultados de un lector de codigo de barras sean enviado directamente a un mail, alguien me puede guiar????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|