|
Sin noticias de actualizaciones
Una vez mas LG, es la que no da señales a la hora de actualizar sus telefonos, HTC con 4.3, samsung igual, sony de tiron....y estos no hacen nada mas que sacar terminales nuevos y punto....y los van dejando en el tintero.
Mi movil va bien, pero a la camara le hace falta un repasito de software, ya que con 13mpx y una buena lente, no responde como deberia. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Rumores hay, pero yo no me fío.
Y no hables de Sony, que tiene buena fama pero aún no se porqué, yo tuve un Xperia S y me aburría entre la espera de las actualizaciones y el lag. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2465663 http://blog.laptopmag.com/android-44-kitkat-release ![]() Para mi que tocó la becaría francesa y ha equivocado android 4.2 con 4.4. |
|
||||
|
||||
Tenéis razón, se esta escuchando siempre que las diferentes marcas y modelos inferiores y mas antiguos que el nuestro se esperan actualizaciones para este mes o el próximo, la verdad que el móvil nuestro va de perlas, pero a todos nos gusta disponer por lo menos de un SO, si no el último, pero si alguno próximo a este, o por lo menos la esperanza de tenerlo, es por lo único que me arrepiento de comprar el lg, y por lo que veo o mejor dicho por lo que no veo, esto tiene mala pinta, estoy pegado en esto, pero cuando salga android 5 y estos de lg no actualicen, no se como lo haré o le pago a alguien y lo rooteo y le meto una ROM alternativa, y cierro la puerta definitivamente a la compra de un nuevo LG
|
|
||||
|
||||
Según algunos rumores para el Optimus G pasarían directamente a 4.3 ya que 4.2.2 tiene algunos bugs...
Y también que LG no comenta nada antes de que la saque, es decir, sacan la actualización y lo dicen, no lo dicen y luego al tiempo la sacan. |
|
||||
|
||||
Yo compré el LG porque me salía muy barato, sino el Nexus precisamente por las actualizaciones, a no ser que haya otra oferta interesante...
Sony si puedo nanai, aparte del tema de actualizaciones que parece que se están poniendo las pilas, en mi entorno fallan bastante y hay que tirar de garantía, que con el SAT que tienen... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:45 (GMT +2)