|
||||
|
||||
tarda mucho en conectar el GPS.
Hola:
He buscado pero no encuentro nada. Desde que he dejado de fábrica, he tenido problemas (en que mal día pensé que lo mejor era dejar de fábrica) el GPS me tarda mucho en conectar. hasta mas de 20 min, he hecho lo de dalvik.vm.execution-mode=int:fast y la ruta cuando conecta... todo bien. Pero el problema es lo que tarda en conectar los satelites GPS alguien sabe si tengo que activar para que conecte mas o menos en menos de un min??? |
|
|
No te vuelvas loco. Las primeras veces suele tardar. A medida q lo uses va a mejorar. En todo caso activa epo.
|
|
||||
|
||||
EPO?? dentro del mismo GPS ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
La verdad que al principio si que tarda bastante yo me raye con ello, pero mira me baje el gps status del market y un me asome a la ventana con el programa abierto y en menos de 1 min me habia cogido todos los satelites disponibles, y asi desde ese dia sin problemas el gps
ademas puedes hacer esto que no esta de mas (sacado del post de TUTORIALES) SOLUCIÖN GPS Requerimientos: El equipo debe estar rooteado 1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS. 2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego). 3. Reinicia el móvil. 4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor. 5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente. 6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#* 7. Seleccionar el submenú YGPS. 7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart. 7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más). 8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu. Última edición por brunitri Día 29/09/13 a las 01:46:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probaré porque esta tarde, he probado un trayecto que suelo hacer todos los días de 2.4 kmts, y el endomondo solo me ha registrado 1.1klmts.
![]() |
|
||||
|
||||
Con programas como el k dices o el runtastic no he probado, pero con el waze para hacer un trayecto que necesitaba el gps no tuve ningun problema
|
|
||||
|
||||
ahora saldré otra vez a ver si me marca todo correcto.
Me está asqueando el movil ![]() En que mala hora lo restauré de fábrica. |
|
||||
|
||||
cual de estas es la buena de GPS STATUS??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la GPS status la primera k te sale k es gratis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«