|
||||
|
||||
Dudas geekbuying
Hola a todos.
----- EDITADO ------- Perdón, pero me he equivocado de subforo. Si pudiese eliminar esta entrada la haría. saludos. ------------ bueno pues quiero hacer mi primera compra de un móvil chino. lo voy a comprar en geekbuying y me gustaría saber cuales son los pasos que hay que seguir para que todo "vaya bien" - hay que registrarse en la tienda o se puede comprar usando el enlace "join free"?? - aplico el código de descuento que me ha facilitado el usuario geekbuying. - selecciono el transporte gratuito (esto fijo) - pago con paypal. Y aquí vienen mis dudas: - tengo que seleccionar la moneda en la que pago, o mejor no cambiar a euros? - y he leído algo de que es mejor que el banco haga la conversión??? y no se que más pasos hay que seguir. espero vuestros comentarios. muchas gracias. Saludos Última edición por sisimbrum Día 07/10/13 a las 14:13:57 Razón: Foro equivocado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cambio de divisas se lo dejé al banco y me salió 2 euros más barato que haciendo por paypal. Para saber el cambio de divisas que hace tú banco esta un poco difícil de saber, pero muchas veces es favorable respecto a paypal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:35 (GMT +2)