![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para flash player y Whatsapp
La idea es que mis suegros tengan whatsapp, aplicaiones como tv gratis para poder ver canal sur, canal 9, canal + etc con flash, y mas adelante le metere el tema del XBMC
Yo tengo una Onda V811 y no he tenido egg de meterle el Whatsapp y lo he hecho de todas maneras. esto quiere decir que no todas las Tablets se le pueden meter Wahtsapp. Despues el tema del Flash player. no todos los dipositivos son compatibles con flash player. El tema de la tablet porque es mucho mas grande que un telefono y ellos creo que lo manejaran mejor. Depues la idea es conectarla a la tele mediante hdmi, y con un mando poder interactuar. Que tablet me recomendais para este caso? seria mejor un stick o TV-Box? GRacias de antemano. |
|
|
|
|
|
Yo te aconsejo una tablet con 3G, el Whatssapp entrará sin problemas.
Con respecto al flash, el problema no es el dispositivo sino la versión Android (Jelly Bean no permite Flash), en cualquier caso, sea Jelly Bean o no, hay alternativas para instalarlo en Android, te aconsejo que busques. |
|
|
|
JB SI permite flash. Es flash el que dejo de actualizar OFICIALMENTE para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
si digo el tema de compatibilidades es porque depende el dispositivo con JB funciona o no
Ejemplo mi mujer un s3 mini JB de origen sin roteo ni rom puede ver perfectamente los canales que emite el TV gratis online con Flash. Yo con un S4 JB no puedo y no quisiera comprame una tablet que me pase igual que con el S4. Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Whatsapp en la onda, he tenido que poner la version 4.1 para que funcione.
ahora solo me falta poder ver los canales que emiten con tvflash, excast.tv etc.. que es por donde emiten la mayoria de tc free online gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|