HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
alviyi alviyi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Post cliente VPN pptp

Hola Muy buenas a todos.

Cada dia que pasa voy entendiendo el idioma que tiene el DREAM voy limando asperezas del cacharrazo poco a poco voy domando a la fiera.Estoy contento del rendimiento que me da es agil y rapido, uno de los inconvenientes es que no tenga un lapicero para la pantalla pero bueno.
La version que me trae es la 1.5 de movistar y la cuestion es, ¿si alguien conoce algun cliente para la VPN que se le pueda instalar que soporte conexiones pptp?

Muchas gracias por la colaboracion que encuentro en muchos de vosotros.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/09, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
A ver si te puedo ayudar, que no estoy muy seguro...
Yo tengo instalada una conexion vpn del G1 al pc que me funciona sin problemas con y sin cuenta de dyndns
En lo que no te puedo confirmar algo es en el tema de las conexiones pptp, pero te comento, yo tengo como cliente en el movil el remote vcn y como server en el pc el real vcn, la version basica, esta es bastante cortita, ya sabes funciones basicas, pero estuve mirando un poco la enterprise edition y la verdad es que trae opsiones para casi todo
Quiza puedas probar con ese server
...a ver que pasa ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
alviyi alviyi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Post vpn pptp

Muchas gracias por la contestacion pero creo que por hay no van los tiros.

El tema del control remoto lo tengo mas o menos apañado la cuestion es el protocolo de conexion hacia una red que requiera un cliente de VPN con el protocolo de conexion pptp hay uno gratuito en el marquet pero el tipo de conexion que me proporciona no es pptp si no IPSEC.
¿ALGUN CLIENTE vpn pptp EN EL MARQUET? ¿O FORMA DE PODERLO CONFIGURAR EN EL MOVIL?¿ALGO QUE ESTE GUISADO?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

El cliente pptp viene incorporado en android 1.6 Donut, yo lo estoy usando desde hace tiempo con la cyanogen y no da ningun problema.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 07:49:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /