|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar por imei i9070 con jelly beal
Hola foreros voy a adquirir de segunda mano un i9070 de vodafone 4.1.2 mirando en los centros de liberacion me dicen que no se puede liberar en 4.1.2 porque da fallo mi pregunta es si hay que dejar el movil en 2.3.6 o hay otra forma de liberarlos en 4.1.2
gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola foreros voy a adquirir de segunda mano un i9070 de vodafone 4.1.2 mirando en los centros de liberacion me dicen que no se puede liberar en 4.1.2 porque da fallo mi pregunta es si hay que dejar el movil en 2.3.6 o hay otra forma de liberarlos en 4.1.2
gracias ![]() En este mismo foro en la cabeza tienes un enlace a Dr. sim, son rapidos y efectivos. El precio varía según marca y modelo, pero normalmente ronda los 10€. Edito: Otra solución es que hables con el que te lo va a dar/vender y él llamara a Vodafone solicitando el código para liberarlo. Hace ya mucho que las compañías están obligadas por ley a dar ese código mientras tengas todos los pagos al día. Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 4 Última edición por Alpargata30 Día 03/10/13 a las 12:29:47. |
|
||||
|
||||
es que en todas las paginas de liberar por imei dicen que esas versiones de 4.1.2 hay un fallo en la liberacion y no se puede hacer actualmente en todas las versiones de samsung actualizadas a 4.1.2
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa este tema
|
|
||||
|
||||
Dr. SIM parece ser la mejor opcion y las mas serial