|
||
|
||||
|
||||
actualizacion octubre del sm-t210
Hola amigos hoy e mirado en sammobile ke hay una actualizacion de octubre para nuestra tablet mi pregunta si esta actualizacion ke mejoras tiene? Estara abilitado el otg? Si alguien la tubiera intalada ke diga algo gracias y saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() sl2 |
|
||||
|
||||
En tonces nadie la a probado a un?
![]()
![]() Mi Twitter: jorgegomez76 ![]() Última edición por jorge0204 Día 23/10/13 a las 23:20:18. |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo, no veo nada diferente, estoy en México y al llegar a casa ya se había descarado, todo sigue igual, sólo dice que mejoró la estabilidad
|
||||
|
||||
Con esto se arreglara el problema del kernel panic upload mode? tu alguna vez tuviste este problema con tu tablet? Última edición por HerrWolf Día 24/10/13 a las 07:35:37. |
|
||||
|
||||
Bueno mirando por sammobile, he visto que ya lanzarlon la actualizacion de octubre, concretamente el dia 13 y decir que es 4.1.2 (no se que coño les pasa a los de samsung que no lanzan la 4.2.2 cuando la tab 2 ya lo tiene)
Decir que esta en la version DBT alemana sl2 |
|
||||
|
||||
Aún no se si ya se resolvió el kernel panic, pues aún no me a pasado, y si, también tuve ese problema muchas veces usando el skype
|
||||
|
||||
Con Respecto a aquella "Actualizacion" de octubre, Por lo menos para mi pais, chile, es un paquete mod de hello kitty, asi que tube un lindo tablet blanco de hello kitty..... lo unico que cambia son los iconos y pone un istalado de personalizaciones de hello kitty, asi que es perfecto si ustedes tiene destinado regalarles la tablet a una de sus hijas.....
|
|
||||
|
||||
galaxy tab 3 version hello kitty
hola htcmania queria pedirles un favor si esque alguien tiene alguna rom o me diera el link de la galaxy tab 3 version hello kitty ya que la rootie y se borro el mod de hello kitty y me hurje porque no es mia es de mi novia de ante mano gracias y estare atento a sus comentarios
![]() |
|
||||
|
||||
Si mi tablet esta rooteada, se puede actualizar con el Kies?
Graciad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Habia conectado la tablet con el kies abierto y me habia detectado la actualizacion, pero me daba miedo actualizarla. |
|
||||
|
||||
Con Respecto a aquella "Actualizacion" de octubre, Por lo menos para mi pais, chile, es un paquete mod de hello kitty, asi que tube un lindo tablet blanco de hello kitty..... lo unico que cambia son los iconos y pone un istalado de personalizaciones de hello kitty, asi que es perfecto si ustedes tiene destinado regalarles la tablet a una de sus hijas.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si alguien pudiera ayudarnos con este problema tanto a Minako_fan, a Adrian.Tefaa y a una servidora, creanos que estariamos de lo mas agradecidos. Yo necesito la que viene para mi pais México, asi que me quiero suponer que es para america latina. Me despido agradeciendo de antemano la ayuda que nos puedan brindar. Besos ![]() Bye |
|
||||
|
||||
Samsung nos ha dejado mas tirados que una colilla, en vez de sacar una actualizacion, sacan la tab 3 7" lite con 4.2.2, no si si nos llegara 4.4 como se rumoreaba hace unos meses
sl2
![]() |
![]() |
||||||
|