|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() DraStic DS Emulator vr2.2.0.0a (Orignal) [ACTUALIZADO] Categoria: apk *REQUIERE GOOGLE PLAY MOD O LUCKY PATCHER - ACTUALIZADA! GRANDES MEJORAS. Es un rápido emulador Nintendo DS para Android. Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo toda velocidad en muchos dispositivos Android *REQUIERES ROOT Y MOD PLAYSTORE CHELPUS* CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN - Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal - Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play - Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar - Ajustar su experiencia de juego con una base de datos de miles de trucos - Sincroniza tus partidas guardadas con su espacio en línea Google Drive - Aumentar la velocidad de la emulación con el avance rápido Si tienes cualquier duda sobre el emulador por favor echa un vistazo a la versión demo primero, que le permitirá evaluar el funcionamiento del emulador del dispositivo. Drástica sólo se diseñó para el juego de copias de seguridad privadas de adquiridos legalmente juegos de Nintendo DS. Este producto no está afiliado con o endosado por Nintendo en modo alguno. No pedirnos ROMs o ayuda para ellos - cualquier solicitud será ignorada. ![]() F.A.Q. ![]() MENU ![]() FILTROS ![]() NONE ![]() LINEAR ![]() SCALE2X ![]() HQ2X ![]() QUILEZ ![]() NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN - Representación 2D/3D multi-roscado mejora el rendimiento en los dispositivos multi-core - Añadido soporte para X86 y Tegra 2 (menos optimizado) - Correcciones para juegos como Golden Sun, Pokemon, COP, Dragon Quest IX, Tales of Innocence, Knights in the Nightmare, Front Mission y de Blob 2 - Aumenta la compatibilidad del juego - Mejorado el soporte de micrófono - Agregado de auto-rotación y el modo de retrato adecuado - Cambios de interfaz de usuario - Filtros Agregado - Añadido soporte para ART, Moga, ICADE - Mejora de guardado automático apk IMPORTANTE: INSTALA TAL CUAL LA APK, EN CASO DE QUE NO TE FUNCIONARA, SIGUE ESTOS PASOS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1 Instala la PlayStore MOD by ChelpuS 2 Ve a la ruta sdcard/android/data y copia com.dsemu.drastic en un lugar seguro de tu dispositivo. Por ejemplo en sdcard/android (Esto es importante si quieres mantener tus datos guardados). 3 Remueve la version anterior. 4 Instala la aplicación y copia nuevamente com.dsemu.drastic folder en la ruta android/data y reemplaza los archivos si te lo pide. Listo, ya queda FULL! ![]() roms (un par de pag. de las miles que ahi,una de taringa que tiene roms en español) lista de compactivilida xperia play(actualiza cada rato) gracias al usuarioyekasangredevagopor tomarse tantas molestia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2396919 ![]() ![]()
![]() Última edición por gldzx Día 04/01/14 a las 02:05:53. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como sabe al parecer los juegos que ·pesan· (512MB ej pokemon blanco) dan problemas en su ver EU,por lo que se recomienda bajar la version usa o una ripeada y hasta una usa con hack español
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por favor tengan en consideracion algo importante:
Si pueden comprar el emulador DraStic en Google Play, haganlo. Muestren su agradecimiento al desarrollador de esa manera para que siga trabajando y mejorando aun mas este trabajo. Yo lo use pirata unos dias, pero al fin lo he comprado y da mucho mas gusto tenerlo asi, ademas de tener las actualizaciones al dia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor tengan en consideracion algo importante:
Si pueden comprar el emulador DraStic en Google Play, haganlo. Muestren su agradecimiento al desarrollador de esa manera para que siga trabajando y mejorando aun mas este trabajo. Yo lo use pirata unos dias, pero al fin lo he comprado y da mucho mas gusto tenerlo asi, ademas de tener las actualizaciones al dia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por favor tengan en consideración algo importante:
Si pueden comprar el emulador DraStic en Google Play, haganlo. Muestren su agradecimiento al desarrollador de esa manera para que siga trabajando y mejorando aun mas este trabajo. Yo lo use pirata unos dias, pero al fin lo he comprado y da mucho mas gusto tenerlo así, ademas de tener las actualizaciones al día. ![]()
|
||||
|
||||
pues claro ahi que apoyar a los desarrolladores ya que es un trabajo que merece una medalla n_n yo ya me estaba comensando a resignar que no podria correr el NDS en mi xperia play pero wow yo ya la compre pero solo se puede con tarjeta de credito y pues para los que no la tienen debe ser un quilombo comprarse la aplicacion no?
|
|
||||
|
||||
![]() Al igual que el PPSSPP, compre la version gold a pesar de usar los builds diarios del emu ![]() |
|
||||
|
||||
genial me encanta este emulador, pero tengo dos dudas al momento de instalarlo puedo sustituir la aplicacion anterior sin borrarla (esto para no perder mis datos guardados), o es necesario hacer una instalacion desde cero.
otra, es que no se si me pasa a mi o es igual para todos pero en juegos netamente tactiles (como gragon ball origenes que correr al 100%) no me es comodo jugar con mis dedos ya que me cubren la mayor parte de la pantalla, bueno miduda es que si me compro un lapiz tactil mi experia lo reconocera o no? |
|
||||
|
||||
Ikaros, te respondi en el otro post.
Por cierto, se os guardan las partidas con la ultima version? |
|
||||
|
||||
Última edición por Ikaros Prime Día 17/08/13 a las 03:16:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona muy bien, pasa que cuando cargo una partida desde el emulador unrato funciona bien y despues se congela, en cambio cuando cargo la partida desde el juego, pues esta normal
|
|
||||
|
||||
A mi los saves desde el menu no me los carga. |
|
||||
|
||||
Una pregunta cuando pone mod, a que se refieren.
version modificada, cual es la modificación. Desde la version 2.11a parece que tiene alguna proteccion anticopia. Hay oto post en que se quejaban de ello. |
|
||||
|
||||
El mod es simplemente que te aparece el icono del emulador en el Launcher de juegos del Xplay. (yo lo desinstalé)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi ya no me funciona el new super mario me dice que tengo que desencriptar la rom con el frimware de la consola..... en las versiones anteriores si me funcionaba alguien le sucedio igual??? hai que desencripar???
|
|
|
||||
|
||||
se habra instalado mal el emu,o esta ,al hackeado.Probe el new super mario bros y anda lo mas bien
||||||
|