Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
oskuro83
Usuario invitado

Me uno al club!

Hasta ahora con el iPhone 4S pero me he cogido el galaxy note 3 hoy haciendo un amago desde Vodafone a otra compañía, por 179 eur, así que la verdad que genial.... sin financiar ni nada raro.

Menudo maquinón me espera En blanco lo he cogido. Me llegará la semana que viene, así que mientras a informarme bien de toda la info que tenéis por el foro, y ya si tengo dudas después de leer y leer, os preguntaré.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me parece normal que estés emocionado, pero para eso no abras un post.

Cuando lo tengas comenta eso mismo en el censo.
Viejo 02/10/13, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
De un 4s pasas al note 3...Vas a flipar con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
oskuro83
Usuario invitado

Si 6qliencres quizás me haya precipitado, la emoción perdón jaja :P

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
De un 4s pasas al note 3...Vas a flipar con el cambio.
Pues ya ves, sobre todo de tamaño, y bueno que es un pepino de cuidado. Me tocará imagino que quitarle mucha porquería porque en su día tuve un galaxy S y no acabé muy contento, pero esto es otra historia...

Ahora a leer toda la info que hay, que hace tanto que no uso android que ya ni me acuerdo de lo básico
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Perdona pero lo de amago a otra compañía, y 179 euros, con que compromiso de pago al mes?. Porque hay confusión con lo de pago a plazos. En mi opinión 0 euros y una tarifa de por ej.25 +25 de pago a plazos es lo mismo que la super tarifa xxxxxxx elefante o como se llame por 50 al mes, digo yo.
saludos y lo digo de buen rollo porque yo me confundia también con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
oskuro83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Perdona pero lo de amago a otra compañía, y 179 euros, con que compromiso de pago al mes?. Porque hay confusión con lo de pago a plazos. En mi opinión 0 euros y una tarifa de por ej.25 +25 de pago a plazos es lo mismo que la super tarifa xxxxxxx elefante o como se llame por 50 al mes, digo yo.
saludos y lo digo de buen rollo porque yo me confundia también con este tema.
No, es que no es financiado de ninguna forma.

Me explico.

Precio del Note 3: 179 eur
Con la tarifa @M con descuento del 50% durante 24 meses(lo que me dura la permanencia de 2 años), que se me queda en 20+Iva al mes(ahora mismo pagaba casi 40 por 300mb míseros...). Pero es que nada más me venga, por no llega a 2 eur o así más, cambio a la red clásica, que es ya 1,5 gigas al mes, que serán con iva pues... 26 o así, y me olvido.

por eso que no es que sea el movil por 179, y luego al mes pagar 15 de tarifa y 20 de financiado. No, a eso me refiero. Lo que cuesta la tarifa de por sí, pero al 50% durante 2 años, y me cogeré pues la de 1,5 gigas, lo que pasa que como tenía permanencia, hago ese chanchullo para poderlo pillar.

la verdad que está genial por ese precio y como llevo 11 años en vodafone me da igual 2 más que menos, porque seguiré ahí.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Cuando cambies de la permanencia a la red te van a penalizar.
Viejo 02/10/13, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
oskuro83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Cuando cambies de la permanencia a la red te van a penalizar.
No.

eso es cuando cambias a una tarifa inferior.

la red clásica cuesta más(2-3 eur más), luego no penalizan. lo digo porque lo he preguntado y me lo han confirmado esta mañana. Está todo calculado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:28:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /