|
||
|
||||
|
||||
Me uno al club!
Hasta ahora con el iPhone 4S pero me he cogido el galaxy note 3 hoy haciendo un amago desde Vodafone a otra compañía, por 179 eur, así que la verdad que genial.... sin financiar ni nada raro.
Menudo maquinón me espera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece normal que estés emocionado, pero para eso no abras un post.
Cuando lo tengas comenta eso mismo en el censo.
|
||||
|
||||
Si 6qliencres quizás me haya precipitado, la emoción perdón jaja :P
Pues ya ves, sobre todo de tamaño, y bueno que es un pepino de cuidado. Me tocará imagino que quitarle mucha porquería porque en su día tuve un galaxy S y no acabé muy contento, pero esto es otra historia... Ahora a leer toda la info que hay, que hace tanto que no uso android que ya ni me acuerdo de lo básico ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero lo de amago a otra compañía, y 179 euros, con que compromiso de pago al mes?. Porque hay confusión con lo de pago a plazos. En mi opinión 0 euros y una tarifa de por ej.25 +25 de pago a plazos es lo mismo que la super tarifa xxxxxxx elefante o como se llame por 50 al mes, digo yo.
saludos y lo digo de buen rollo porque yo me confundia también con este tema. |
|
||||
|
||||
Perdona pero lo de amago a otra compañía, y 179 euros, con que compromiso de pago al mes?. Porque hay confusión con lo de pago a plazos. En mi opinión 0 euros y una tarifa de por ej.25 +25 de pago a plazos es lo mismo que la super tarifa xxxxxxx elefante o como se llame por 50 al mes, digo yo.
saludos y lo digo de buen rollo porque yo me confundia también con este tema. ![]() Me explico. Precio del Note 3: 179 eur Con la tarifa @M con descuento del 50% durante 24 meses(lo que me dura la permanencia de 2 años), que se me queda en 20+Iva al mes(ahora mismo pagaba casi 40 por 300mb míseros...). Pero es que nada más me venga, por no llega a 2 eur o así más, cambio a la red clásica, que es ya 1,5 gigas al mes, que serán con iva pues... 26 o así, y me olvido. por eso que no es que sea el movil por 179, y luego al mes pagar 15 de tarifa y 20 de financiado. No, a eso me refiero. Lo que cuesta la tarifa de por sí, pero al 50% durante 2 años, y me cogeré pues la de 1,5 gigas, lo que pasa que como tenía permanencia, hago ese chanchullo para poderlo pillar. la verdad que está genial por ese precio y como llevo 11 años en vodafone me da igual 2 más que menos, porque seguiré ahí. |
|
||||
|
||||
Cuando cambies de la permanencia a la red te van a penalizar.
|
||||
|
||||
eso es cuando cambias a una tarifa inferior. la red clásica cuesta más(2-3 eur más), luego no penalizan. lo digo porque lo he preguntado y me lo han confirmado esta mañana. Está todo calculado ![]() |