Tengo mi S4 mini hace poco y llevo unos dias usando el reconocimiento facial que parece que va bien y es comodo y rapido. Claro que tampoco se cual sera el nivel de fiabilidad de esto, a mi me reconoce bien casi siempre y me abre, pero no se si con la cara de otros tambien abrira a veces. Lo digo porque este finde, pude desbloquear sin querer y en varias ocasiones el telefono de mi tia, aunque no se si esto sera de android o del hardware del telefono porque ella tiene un clon chino del s3. Ella no podia abrir el mio, pero yo si el suyo a veces.
Bueno y al tema que queria preguntar, el s4 mini me reconoce bien, pero por la noche en la cama o en casa con poca luz, obviamente no me reconoce pero se pasa los 3 o 4 segundos intentandolo hasta que se quita la camara del reconocimiento y muestra el desbloqueo con patron, pero para cuando sale el patron, ya se apaga la pantalla y tengo que reintentarlo hasta que se quita la camara mas rapido y puedo dibujar el patron rapidamente para desbloquear.
Resumiendo, que si se puede modificar el tiempo que la pantalla permanece encendida mientras pide el desbloqueo, o si se puede hacer que no haga el reconocimiento facial si no hay luz.