|
||||
|
||||
Google Facturas de Nexus -- Ni puto Caso
Pues eso que hace 4 mese compre un Nexus,, pedi la factura .. y ni puto casooo,, hace 1 mes compre otro Nexus y idem de lo mismo ,, ni puto caso las facturas no me llegan ,,,
Alguna solucion,,algun telefono donde me solucionen... ![]() Gracias.. |
|
|
Pues deberías reclamar, yo en todos los Nexus pedidos me han venido la factura
|
|
|
Cita:
Lo tienes difícil, pues el país de facturación de los de google es Irlanda, y no puedes desgrabarte un IVA de otro País. |
|
||||
|
||||
Algun telefono de contacto,,,,gracias
Última edición por acidheart Día 29/09/13 a las 21:32:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui el numero 800900549 |
|
En caso de problemas con Hacienda, obviamente NO, no te vale.
Un Albarán es un Albarán, y una Factura es una Factura... P.D.: 800900549 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://support.google.com/googlepla...ct/vat_invoice
Suerte ;) PD, logicamente solicitala habiendo abierto esa pag con la cuenta con la que compraste el terminal. Última edición por Celtium Día 29/09/13 a las 21:48:34 |
|
Yo compre el mio a principios de año, me vino con alabarán, solicité factura por email, con el mismo resultado : Ni puto caso...
|
|
||||
|
||||
A mí el paquete también me llego solamente con un albarán. Que en caso de robo y que tengas que dar parte al seguro no te sirve.
A los días me puse en contacto con Google a través de correo electrónico y tras dos correos (tuve que volver a insistir), finalmente me enviaron la factura a la semana o así. Seguir insistiendo que al final os la enviaran. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Que diferencia hay entre un albarán y una factura, en un caso como el mio que no tengo empresa alguna? |
|
Pues 5 días tardaron en mi caso desde que pedí factura hasta que me llego la factura al email
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí en la página de Google rellene los datos y en unos días me llego un Mail...no tuve problemas.
|
|
Pues nosotros, tanto el nexus 7 como los 2 nexus 4 de ahora, sin problemas.
Si hay que decir, que en la primera (nexus 7) tardaron nada, y en la segunda tardaron 4 o 5 dias por la movida que tenian con los pedidos... pero no tuve que insistir ni nada |
|
Yo la pedí por teléfono dando mis datos de autonomo y me la mandaron por email en PDF al momento. Sirve perfectamente para el IVA de los autónomos.
|
|
||||
|
||||
A mi en su día me la enviaron sin problemas. Al día siguiente de pedirla
|
|
||||
|
||||
la envían al momento o un par de dias como mucho
y si, es válida para el iva en españa!! |
|
|
||||
|
||||
Todo solucionado,,llame por telefono y al momento me las mandaron,,una mujer muy agradable la verdad un 10 para atencion al cliente..
gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|