|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Focalprice - la gran estafa en precios promocionados de xiaomi
Hace dos dias ofertaron varios terminales de Xiaomi a precios en algunos casos de risa, otros, como el mi mix 2, con un precio muy bajo, pero porque no, posible, dado que indicaban descuentos del 90% en la web.
Se antojaba algo complicado pero peor ha sido la nefasta respuesta de Focalprice a este supuesto error, mientras disponen de tu dinero y mantienen las ofertas durante muchisimas horas. Por la gestion y experiencia con esta empresa, os sugieron que no compreis nunca nada. Son unos estafadores y estaras desprotegido. Saludos Última edición por ferdinandus Día 10/01/18 a las 08:59:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro afectado más, dinero descontado de PayPal y focalprice cambiando el estado del pedido de impagado a cancelado varias veces, un cachondeo vamos
|
|
||||
|
||||
Hace dos dias ofertaron varios terminales de Xiaomi a precios en algunos casos de risa, otros, como el mi max 2, con un precio muy bajo, pero porque no, posible, dado que indicaban descuentos del 90% en la web.
Se antojaba algo complicado pero peor ha sido la nefasta respuesta de Focalprice a este supuesto error, mientras disponen de tu dinero y mantienen las ofertas durante muchisimas horas. Por la gestion y experiencia con esta empresa.os sugieron que no compreis nunca nada. Son unos estafadores y estaras desprotegido. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra afectada!!! Son una panda de estafadores!!
|
|
||||
|
||||
Estaba claro que era un error y no podía ser, si tu pones a vender tu piso y en el anuncio te equivocas y pones un 0 menos no creo que se lo dieras al comprador en ese precio tampoco.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un error se subsana en tiempo, algo premeditado, como parece el caso, se mantiene durante toda una jornada sin cambio. Publicidad gratis y registrar clientes nuevos para bombardearlos con publicidad luego? Seguramente.
Aqui se han columpiado, y pasado de listos un rato |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos.... Se registra mucha gente, se hacen publicidad gratis y encima te dan cupon para que les compres.
No son listos ni nada para una tienda muy venida a menos. |
|
||||
|
||||
otro mas y asi estamos casi 700 usuarios en telegram
|
|
||||
|
||||
Estafadores, que a nadie se le ocurra comprar aquí habiendo otras opciones
|
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es que nosotros hemos hecho de inversores sin saberlo. Durante un día completo han contado con miles, o millones, en su cuenta con los que poder hacer inversiones. Luego, te mandan un email diciendo que es un error humano y que te devolverán el dinero en 48 o 72 horas, tiempo suficiente para hacer inversiones y multiplicar su dinero; y a ti sólo te dan un 10% de descuento si les vuelves a comprar a ellos. Estafa masiva!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estafadores!
Otro afectado más por este engaño...estos tíos son unos jetas!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|