|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GTA Vice City va lento en mi S4 i9500
Hola compañeros, hace un par de dias consegui por medio del foro el gta vice city, lo descargue e instale a mi telefono, pero resulta que va lento, las graficas se ven muy bien pero el lag es fatal, no deja jugar.
Mi pregunta es, el telefono no es lo suficientemente bueno para correrlo? o no esta optimizado para s4? a alguien mas le va asi? Soluciones?
|
||||
|
||||
Una pregunta? Es comprado desde Google Play o ilegal...
Debido que el ilegal, no esta optimizado. Mientras que el legitimo esta optimizado en su última actualización para el GT-I9500. Este terminal es capaz de mover todas las apps y juegos actuales, pero debido a que es un nuevo tipo de procesador Octa Big Little, se tiene que esperar para las optimizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta? Es comprado desde Google Play o ilegal...
Debido que el ilegal, no esta optimizado. Mientras que el legitimo esta optimizado en su última actualización para el GT-I9500. Este terminal es capaz de mover todas las apps y juegos actuales, pero debido a que es un nuevo tipo de procesador Octa Big Little, se tiene que esperar para las optimizaciones. ![]()
|
||||
|
||||
Ciñiéndome a tu tema, y bien como te dice el compañero, cómpralo desde Google Play y luego comenta si funciona bien o no. Y si te piensas, por casualidad, que "probar" crackeado es legal, no compañero. Obviamente va a funcionar en tu S4 Exynos, siendo uno de los smartphones más potentes que hay en el mercado. Las copias de juegos o apps sólo están permitidas si las compras, descargarlas gratis e instalarlas, es ilegal. |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones "crackeadas" a menudo no son las últimas versiones que el desarrollador lanza, por ende estas no tiene soporte para nuevos teléfono (Ej: v 1.0.5 puede no ser compatible, mientras que la nueva v 2.3.0 si lo es). Prueba con la Versión de Google Play. Sino busca explicitamente la última versión actualizada de GTA en algún foro y mira que te irá fluido. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|