|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la mejor tienda china?
buenas a todos , me podeis enumerar la mejores tiendas chinas ,( de mejor a peor), y vuestra experiencia comprando en ellas? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
no te las recomiendo
|
|
||||
|
||||
Me atrevo a pronosticar que van a entrar aquí a dar su opinión un máximo de 10-15 foreros de los cientos o incluso miles que hemos comprado en tiendas chinas, y además cada uno te contará la historia según le haya ido a él, de modo que no vas a sacar ninguna conclusión mínimamente útil ![]() Un consejo: si quieres comprar en una tienda china lo más fiable que sea posible te recomiendo que entres en varios foros, realices muchas búsquedas y te hartes a leer opiniones de usuarios, es el método más seguro que existe de acertar. También te sugiero que no olvides nunca aplicar el sentido común, que preguntes siempre a la tienda si tienen stock del producto que deseas antes de hacer el pedido, y que en caso de tener alguna duda te comuniques educadamente con la tienda para que te la despejen. Ah, y por último debes armarte de paciencia; las tiendas chinas no son El Corte Inglés, igual tardan días en contestarte un correo electrónico y tu paquete tarda semanas en llegar, pero casi siempre acaba llegando ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo cuando quiero pillar cualquier chorrada, entiendase por chorrada alguna figurita, camiseta o tonterías varias, uso tinydeal. He comprado varias cosas y siempre me llegan bien... Eso si la espera suele ser de 2 o 3 semanas. Para el tema de smartphones, en la propia tinydeal los venden, aunque nunca he comprado ahí móviles. Las más reconocidas para móviles: Focalprice, dealxtreme, pandawill, aliexpres. Habrá bastantes más, seguro. Son las que más se escuchan por los foros. Salu2.
|
||||
|
||||
Yo hace muchos años que compro en buyicoins y lo sigo haciendo,fiable cien por cien.Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|