![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Propuesta: Ranking de roms
Hola a todos, después de mirar mil y un posts del foro al final he decidido instalar la ultima rom de cyanogen toqueteada por esepedazogsi y superamtel, no por nada en especial, sino solamente porque he podido intuir que se trata de una rom bastante interesante por el número de comentarios que tenía, se veían buenas opiniones... la verdad es que mucha idea no tengo en el tema de las roms y precisamente por eso se me ha ocurrido que no estaría mal un post fijo, de los de chincheta, donde aparecieran todas las roms y una puntuación y una información genérica en todas, para poder aclarar las ideas a los que queremos ponernos una pero no sabemos cual es la más apropiada para nuestro uso, necesidades, etc.
No se, creo que se podría especificar la version de android, la fecha de creación, las app instaladas, la memoria disponible/necesaria, y una puntuación que podrían darle los usuarios de la misma... no se, es una propuesta que se me ha ocurrido, ahora toca que los moderadores os lo planteeis! jeje Gracias a todos por vuestro trabajo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aupa compi ,
Para mi no hay mejor rom, sino que las roms tocadas por nuestro cocinero super@tmel son l a*olla!!!!! Resumiendo, cualquier rom de super@tmel. Me voy a mojar jua jua jua: ( mi opinion ) Rom con app2sd, compcache : superatmel 4.1.9999 Muy retocada Rom sin app2sd, sin nada de nada: Voda 1.6 de super@tmel DRC92 No opino de las Hero porque no las pruebo ya que por ahora, por lo que leo, no son tan fluidas como las basadas en cupcake o donut. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo despues de haber probado y testeado casi todas las 1.6, por estable, por rapidez y por configurable me quedo sin duda con TheOfficial DONUT de enomther, es la unica que me va mejor que la donut sin cocinar.
|
|
Maravilloso post que puede llegar muy, muy lejos !!!
Mi voto ahora para Cyanogen por todo lo que ha desarrollado el mundo de las ROM y para la oficial de HTC que la veo super rapida y muy estable ![]() Tambien felicitar a Super@tmel que se hace un curro de la leche y ayuda a muchisima gente que hay por este foro !!! |
|
||||
|
||||
mi voto va para la jacxrom 1.5r4 retocada por superatmel
razones: es la rom en la ke mejor me van los escritorios donde estan los widgets. aunke en las ultimsas donut las aplicaciones vayan fluidas y con algunas animaciones mas , la jacxrom me va un poco mas rapida , con un movimiento mas fluido al deslizar con el dedo , y me reacciona antes al movimiento ademas tiene el advanced launcher , ke te deja elegir cuantos escritorios kieres y cual es el principal otra razon , es ke el tema hero ke tiene esta hecho con muchas de mis peticiones , por lo ke esta tal y como me gusta a mi para mi , tiene lo mejor del donut sin ser donut , pues el donut tiene: _el teclado : la jacxrom tiene un teclado comodo como el del donut _multitactil en el navegador: lo tiene _busqueda de voz: la tiene (aunke creo ke en ingles) , y el widget de google es mucho mas estetico , al menos para mi gusto _el market nuevo: casi sin cambios con el viejo , y con fondo negro ahorrare algo de bateria _incompatibilidad con algunas aplicaciones: en la jacxrom al ser cupcake no hay problema con ninguna _animaciones: en el spare parts ke viene , activas "fancy input" , y en windows animations y transition animations las pones en "slow" y te keda precioso _nueva camara: la jacxrom no la tiene , y mejor , porke a mi no me gusta , ya ke no tiene zoom , no se ve tanta imagen ya ke tiene un marco , y tiene un fallito ke salen las palabras entrecortadas _nueva galeria: la jacxrom no la tiene , y al igual ke la camara , lo prefiero asi , porke en donut no puedes cambiar de foto moviendo la trackball , y ademas salen unos iconos de opciones ke te tapan las imagenes bueno , creo ke ya llega , ya veis ke soi el ke siempre vuelve a la jacxrom pero porke tengo todas estas razones aunke seguro ke dentro de un rato edito el post porke me acordare de alguna mas ojala ke actualicen pronto esta rom porke es tremenda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, para mí la mejor Rom con diferencia es la Cyano 4.1.99999 muy retocada por Superatmel, por rapidez, estabilidad, funciona todo-todo, se pueden personalizar sin instalar ningún programa esterno que ralentizan las roms, los temas, etc.
Desde luego, cuando cambie posiblemente será por otra maravilla que saque Super. Saludos. |
|
||||
|
||||
para mi la dwang 1.9 y quiero probar la nueva vodafone DRC92 que creo que va por el mismo camino...
|
|
Al final, después de haber instalado la ultima de cyanogen modificada por estos dos fieras, la he cambiado por la nueva de vodafone 1.6 de super@tmel DRC92 y vaya diferencia! con menos cosas, eso sí, y con el entorno naranja, pero muucho más rápida, responde a la primera, la pantalla gira más rápido, y aunque está vacía prácticamente, solo trae el superuser, la personalizo yo instalando los programas que utilizo, que es lo que prefiero.
A ver con que nos sorprende cyanogen en su nueva 4.2... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|