ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 23/10/09, 19:53:41
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: NexTSense v.6.0
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Propuesta: Ranking de roms

Hola a todos, después de mirar mil y un posts del foro al final he decidido instalar la ultima rom de cyanogen toqueteada por esepedazogsi y superamtel, no por nada en especial, sino solamente porque he podido intuir que se trata de una rom bastante interesante por el número de comentarios que tenía, se veían buenas opiniones... la verdad es que mucha idea no tengo en el tema de las roms y precisamente por eso se me ha ocurrido que no estaría mal un post fijo, de los de chincheta, donde aparecieran todas las roms y una puntuación y una información genérica en todas, para poder aclarar las ideas a los que queremos ponernos una pero no sabemos cual es la más apropiada para nuestro uso, necesidades, etc.
No se, creo que se podría especificar la version de android, la fecha de creación, las app instaladas, la memoria disponible/necesaria, y una puntuación que podrían darle los usuarios de la misma... no se, es una propuesta que se me ha ocurrido, ahora toca que los moderadores os lo planteeis! jeje
Gracias a todos por vuestro trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/09, 21:14:47
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
Aupa compi ,

Para mi no hay mejor rom, sino que las roms tocadas por nuestro cocinero super@tmel son l a*olla!!!!!

Resumiendo, cualquier rom de super@tmel.

Me voy a mojar jua jua jua:

( mi opinion )

Rom con app2sd, compcache : superatmel 4.1.9999 Muy retocada
Rom sin app2sd, sin nada de nada: Voda 1.6 de super@tmel DRC92

No opino de las Hero porque no las pruebo ya que por ahora, por lo que leo, no son tan fluidas como las basadas en cupcake o donut.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 23:15:32
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Coincido,
Voda 1.6 de super@tmel DRC92
lo mejor que he probado con diferencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 23:20:15
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Yo despues de haber probado y testeado casi todas las 1.6, por estable, por rapidez y por configurable me quedo sin duda con TheOfficial DONUT de enomther, es la unica que me va mejor que la donut sin cocinar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 00:49:40
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Maravilloso post que puede llegar muy, muy lejos !!!

Mi voto ahora para Cyanogen por todo lo que ha desarrollado el mundo de las ROM y para la oficial de HTC que la veo super rapida y muy estable

Tambien felicitar a Super@tmel que se hace un curro de la leche y ayuda a muchisima gente que hay por este foro !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 01:07:20
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
mi voto va para la jacxrom 1.5r4 retocada por superatmel
razones: es la rom en la ke mejor me van los escritorios donde estan los widgets. aunke en las ultimsas donut las aplicaciones vayan fluidas y con algunas animaciones mas , la jacxrom me va un poco mas rapida , con un movimiento mas fluido al deslizar con el dedo , y me reacciona antes al movimiento
ademas tiene el advanced launcher , ke te deja elegir cuantos escritorios kieres y cual es el principal
otra razon , es ke el tema hero ke tiene esta hecho con muchas de mis peticiones , por lo ke esta tal y como me gusta a mi

para mi , tiene lo mejor del donut sin ser donut , pues el donut tiene:
_el teclado : la jacxrom tiene un teclado comodo como el del donut
_multitactil en el navegador: lo tiene
_busqueda de voz: la tiene (aunke creo ke en ingles) , y el widget de google es mucho mas estetico , al menos para mi gusto
_el market nuevo: casi sin cambios con el viejo , y con fondo negro ahorrare algo de bateria
_incompatibilidad con algunas aplicaciones: en la jacxrom al ser cupcake no hay problema con ninguna
_animaciones: en el spare parts ke viene , activas "fancy input" , y en windows animations y transition animations las pones en "slow" y te keda precioso
_nueva camara: la jacxrom no la tiene , y mejor , porke a mi no me gusta , ya ke no tiene zoom , no se ve tanta imagen ya ke tiene un marco , y tiene un fallito ke salen las palabras entrecortadas
_nueva galeria: la jacxrom no la tiene , y al igual ke la camara , lo prefiero asi , porke en donut no puedes cambiar de foto moviendo la trackball , y ademas salen unos iconos de opciones ke te tapan las imagenes

bueno , creo ke ya llega , ya veis ke soi el ke siempre vuelve a la jacxrom pero porke tengo todas estas razones
aunke seguro ke dentro de un rato edito el post porke me acordare de alguna mas

ojala ke actualicen pronto esta rom porke es tremenda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 01:10:51
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, para mí la mejor Rom con diferencia es la Cyano 4.1.99999 muy retocada por Superatmel, por rapidez, estabilidad, funciona todo-todo, se pueden personalizar sin instalar ningún programa esterno que ralentizan las roms, los temas, etc.

Desde luego, cuando cambie posiblemente será por otra maravilla que saque Super.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 10:35:02
wipika wipika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic
para mi la dwang 1.9 y quiero probar la nueva vodafone DRC92 que creo que va por el mismo camino...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 13:57:15
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: NexTSense v.6.0
Al final, después de haber instalado la ultima de cyanogen modificada por estos dos fieras, la he cambiado por la nueva de vodafone 1.6 de super@tmel DRC92 y vaya diferencia! con menos cosas, eso sí, y con el entorno naranja, pero muucho más rápida, responde a la primera, la pantalla gira más rápido, y aunque está vacía prácticamente, solo trae el superuser, la personalizo yo instalando los programas que utilizo, que es lo que prefiero.
A ver con que nos sorprende cyanogen en su nueva 4.2...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes