![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compro 2 Samsung galaxy note II
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro 2 Samsung galaxy note II * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco 2 Samsung galaxy note II sin desprecintar Soy de murcia. Si pudiera ser para pago en mano mejor, pero escucho ofertas por privado. Que sean libres o de movistar. Gracias. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: murcia * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por kimedes Día 24/09/13 a las 10:39:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola kimedes.
Yo dispongo de un Note2 negro. La caja está desprecintada pero el móvil no ha sido puesto en marcha todavía. Está nuevo y sin usar una sola vez. Ni siquiera la batería ha sido sacada de su plástico. Además te puedo hacer factura. Soy de Zaragoza, por lo que no puede ser el trato en mano. Te lo enviaría donde me dijeras. Utilizo un Note1 y compré hace tiempo este Note2 para sustituirlo. Pero como todavía no lo he puesto en marcha y ahora ha salido el Note3, no me importaría quitármelo a buen precio ya que está sin estrenar. Ya me dirás si te puede interesar. El precio al que estaría dispuesto a venderlo: 400€ (IVA incl.) Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:04 (GMT +2)