|
||
|
||||
|
||||
Lg optimus g e970
Hola a todos, lo que sucede es que tengo la posibilidad de adquirir este móvil a un muy buen precio, pero veo que la diferencia con el e975, es que la cámara es de 8 mpxl, un detalle no muy importante ya que lo que mas importa es el lente, y 16 gb de memoria interna, pero con el plus de poderle introducir una micro sd, mi duda es, saben que mas diferencias hay(aparte de redes) y que tal esta el tema de Roms, y por ultimo si alguien del foro lo tiene, puede comentar que tal va este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo este telefono y va muy bien, me gusta que tiene ranura para sd y la camara pues 8 mp son muy buenos, mas diferencias no he encontrado.
En cuanto a roms solo en xda developers creo asi se llama el foro es de usa y te digo ahi por que creo esta version solo salio en at&t, y casi no hay roms pero la verdad ni ganas me dan de buscar ya que con la stock trabaja muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo tengo este telefono y va muy bien, me gusta que tiene ranura para sd y la camara pues 8 mp son muy buenos, mas diferencias no he encontrado.
En cuanto a roms solo en xda developers creo asi se llama el foro es de usa y te digo ahi por que creo esta version solo salio en at&t, y casi no hay roms pero la verdad ni ganas me dan de buscar ya que con la stock trabaja muy bien ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|