|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One M7 mtk6589 quadcore en Antelife por 73 Euros
http://www.antelife.com/one-m7-mtk65...een-white.html
He cogido este chollazo y quiero saber si alguien más lo tiene. Estaba a 100 dolares y con código de descuento se me ha quedado en 95$ |
|
|
||||
|
||||
que chollo por el precio que tiene y con una resolución baja como la que tiene se moverá como dios, solo que se notaran los píxeles...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un clon del htc one, eso si, los clones ya se sabe, bonitos y baratos pero no todos son buenos, te puede durar 1 mes coo 2 años, yo personalmente no me la jugaria comprandome un clon, pero es tu dinero y tu experiencia muchisima gente los compra y algunos se lamentan otros no, a ver si te pueden ayudar mas
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya sé a lo que me arriesgo comprando un clon, pero sinceramente.... Por ese precio y ese precesador no es para pensárselo mucho.
|
|
||||
|
||||
tienes el ZTE v967S 5 pulgadas con quadcore por 100 euros, con roms de soporte y varios de la comunidad lo tienen, si, son 27 euros más, pero igual te merece la pena, es tu eleccion, tu ves lo que puedes gastarte, y si te vale con el clon, perfecto, por ese precio no encontrarás nada más.
PD: yo de antelife no me fio ni de lejos. |
|
||||
|
||||
tienes el ZTE v967S 5 pulgadas con quadcore por 100 euros, con roms de soporte y varios de la comunidad lo tienen, si, son 27 euros más, pero igual te merece la pena, es tu eleccion, tu ves lo que puedes gastarte, y si te vale con el clon, perfecto, por ese precio no encontrarás nada más.
PD: yo de antelife no me fio ni de lejos. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece una buena opcion, pero es un clon... y encima baratisimo con el procesador que tiene. Yo no me fiaria mucho, pero bueno, si para ti esos 77 euros no son mucho, puede valer la pena si sale bueno. (la pantalla te va a gritar los pixeles que lleva)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no las tengo todas conmigo, pero el precio hizo que no me lo pensara. Ahora viene la larga espera, ya que imagino que por lo menos tardará un mes.
A ver enuentro alguien que lo tenga y me pueda ir contando qué tal va. |
|
||||
|
||||
aqui y en aliexpress, comparten el mismo precio Ya contarás como va, suerte con él y que te duré como uno más |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.minideal.net/zte-v967s-mt...art-phone.html
aqui y en aliexpress, comparten el mismo precio Ya contarás como va, suerte con él y que te duré como uno más ![]() Muchas gracias por la información, Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas ya dirás que tal te va, para saber que tal funciona un móvil hay que arriesgarse a comprarlo y probarlo nosotros mismos.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|