|
nueva actualización 10g
Pues eso actu para los libres via ota , unos 31 mgb
Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saleba su comentario: | ||
|
|
buen dia amigo que clase de actulizacion hablas? que no diste muchos detalles, saludos
|
|
Yo le he dado a actualizar y no me aparece nada, y tengo puesta la rom libre
|
|
Descargando, a ver que mejoras nos trae.
|
|
Yo lo tengo libre de fábrica y rooteado, en este momento ha terminado de bajar y se esta instalando.
EDITO: Mensje al canto, "Este dispositivo es sospechoso de enraizamiento. La actualización de software no está disponible para dispositivo de enraizamiento." Ya veis, no se actualizan los móviles rooteados, habrá que desrootearlos previamente. ¿Algun post donde indique como desrootear? Última edición por fgasensio Día 08/07/13 a las 15:01:31 |
|
Pues a mi no sale la actualización y esta de fábrica
|
|
Yo no tengo aún la actualización disponible.
Para actualizar con Root: Para poder borrar y mantener el Root, podéis usar el "Ota Root Bodyguard" Gratis en la Play Store, hacéis un backup del binario, y luego le dais a Temp unroot, actualizáis via Ota, y luego despues de reiniciar le dais a Restore en el Bodyguard. Salu2 Última edición por kabuki05 Día 08/07/13 a las 15:36:10 |
|
||||
|
||||
gracias, lo acabo de comprobar y si me sale una actualizacion, lo raro es que yo soy de yoigo
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y no me aparece. Mi terminal es libre de fábrica.
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de comprobar ahora mismo y no me salta nada y tengo la 10F de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom stock 10d libre y no me aparece nada todavía. ¿Alguno que la haya instalado puede comentar qué mejoras trae?
|
|
A ver bien clarito:
Es para los libres version 10 g lo unico que he encontrado nuevo es lo del 4g A los que no os sale tened paciencia que saldra Repito telf.libres Salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces Saleba si mi movil que lo he sacado a traves de yoigo tiene esta actualizacion, tiene supuestamente el firmware libre (independientemente de que pueda o no usarlo con otra operadora)?? alguien mas de yoigo ha podido actualizar?
gracias! Última edición por eepeep Día 08/07/13 a las 16:48:43 |
|
Hablando de Contacto anteriormente tuve un E970 y en el gestor de contacto daba la opción de poner tono de notificación diferente a cada contacto con el E976 no aparece esta opción como puedo cambiar la aplicación no se si en el E975 aparesca esta opción y como cambiarla. Gracias Saludos
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balear_69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias balear_69
![]() |
|
He supuestamente desrooteado el tlf., he descargado la actualización, ha comenzado la instalación, perooo........... me sale un recuadro con un mensaje muy pequeño que dice: "Err: 0x13E" se reinicia el tlf. y me aparece otro mensaje diciendo que posiblemente haya sido rooteado.
De perdidos al rio, lo he restaurado de fábrica y me sigue saliendo el mismo error y el aviso de que posiblemente haya sido rooteado. ¿Se supone que haciendo una restauración de fábrica deberia perder todo rastro de rooteo? ¿A alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604011 Ya tenemos LTE activado sale 2g/3g/4g Última edición por atenemis Día 08/07/13 a las 17:54:32 |
|
|
Gracias, voy a probar a ver que pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|