![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tablet de entre 7 y 9 Pulgadas
Hola!
Veréis estoy buscando una tablet que esté sobre unos 300 €. El uso que le voy a dar principalmente es para tenerla en casa usando WIFI, para ver videos, juegos, aplicaciones, instalar ROMS, etc. También si puedo la usaré como visor de imágenes para cuando hago fotos con la reflex (básicamente para ver si han quedado o no, nítidas las fotos, por si hay que repetir) Y cuando pueda viajar, llevarmela para leer el correo en el hotel etc. Lo que busco en una tablet es que esté sobre ese precio 300 €, que tenga buena resolución, que sea potente para lo anterior mencionado, que tenga disponibilidad de tarjeta sd para ampliación de memoria. A ver que recomendaciones me dáis. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Por lo que cuentas... el uso mas exigente que le daras a la tablet, es el de visualizar las fotos de la reflex, con loo cual, necesitas buena pantalla y buena resolucion.
Por un presupuesto bastante mas bajo del que tienes, esta esta esta: Approx Cheesecake Tab XL QUAD 9.7" 8GB - 185€ en PcComponentes Tiene una resolucion que no la veras en muchos tablets (2048 x 1439) que te deja una densidad de pixeles de 258. Para que te hagas una idea, el Ipad con pantalla Retina tien una densidad de pixeles de 264. Para mi sol tiene 2 pegas... primero, el tamaño (yo busco una mas pequeña, pero puede que a ti , el tamaño te venga bien) y segundo, No parece que tenga muchos desarrolladores detras, asi que si pretendes trastear con roms y demas, olvidate Si te parece grande, la Leotec L-Pad hyperspace no esta nada mal (yo la tengo reservada en PcComponentes) Mismas dimensiones que el Ipad mini, 3g, Gps, resolución aceptable 163ppp, me parece una buena opción. En cuanto la tenga, os contare que tal va. Un saludo Última edición por Hidewind Día 28/09/13 a las 00:46:49 |
|
|
|
Un pepinazo: Samsung Galaxy Note 8.0 (8 pulgadas) Precio: 289 € en pccomponentes.
Esa pulgada de diferencia respecto a las de 7 se nota y mucho, sobre todo si es para visualizar fotos de calidad en una tableta. |
|
|
|
Gracias a todos!
Había pensado en la samsung de 8 precisamente. La ví el otro día en una tienda y francamente me gustó mucho. Veré a ver que tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|