|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como poner porcentaje bateria en lumia 1020?
He mirado y no consigo .Alguien que tenga puesto el porcentaje ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja veo que andas preguntando muchas cosas sobre el móvil, andas muy perdido. Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiármelo por mi flamante S3 con chip maldito y funda lila. Siento no poder ayudarte.
|
|
||||
|
||||
No se puede todavía. Descargate un programa de tile de batería (son gratuitos). Busca Battery en Store.
Última edición por magurin Día 18/09/13 a las 21:22:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En principio se comentó que para finales de año, asi que aun toca esperar
|
|
||||
|
||||
Cómo actualizar a GDR3 sin ser desarrollador (proceso MUY sencillo): http://www.celularis.com/windows-pho...-phone-8-gdr3
Y el porcentaje de batería no viene incluido, al menos en esta build (no sé si más adelante, en nuevas actualizaciones de la GDR3 o en WP8.1).
|
||||
|
||||
Y que pasara si instalamos esta versión para desarrolladores y saquen la oficial? Podremos actualizar sin problemas o tendremos que hacer apaños?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí uno que ya le metió la GDR3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La GDR3 va perfecta y muy fluida, ya la he intalado en mis 820, 920, 925 y ahora en el 1020, todo funciona correctamente, cuando llegue la oficial no sucedera nada malo.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que le puedo recriminar a Wp8 es las notificaciones... Tienen donde mejorar la verdad... Pensaba que pasando de IOS habría Apps que tendría que olvidarme, pero solo me falla la del gestor de contraseñas 1password
|
|
||||
|
||||
Hola... Podrías explicar como se hace para poner la GDR3. Y como se cual tengo puesta??? Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() En primer lugar, para poder ver el porcentaje de la batería en la pantalla de bloqueo, tenemos que ir a Ajustes>Pantalla de Bloqueo y, una vez allí, deslizar hacia abajo hasta el apartado "Selecciona aplicaciones para mostrar su estado rápido". Pulsamos encima de uno de los 'cuadritos' (que en realidad son las diferentes aplicaciones que muestran notificaciones en la parte inferior de la pantalla de bloqueo) y ahora elegimos Batería. Una vez hecho esto, podremos ver el porcentaje de batería en nuestra pantalla de bloqueo. Por otra parte, la aplicación también nos permite ver el porcentaje de batería en nuestra pantalla inicial, para lo cualbasta con añadir la live tile de esta aplicación a nuestra homescreen. Para ello, deslizamos lateralmente en la pantalla principal, buscamos la aplicación 'Batería', mantenemos pulsado sobre ella y elegimos la opción "anclar en el inicio". Con esto, ya hemos añadido el porcentaje de batería a nuestra pantalla principal. Aunque el objetivo con el que os presentamos esta aplicación es poder ver fácilmente el porcentaje de batería en Windows Phone, la realidad es que es capaz de hacer mucho más que eso. Por ejemplo, podemos ver diferentes estadísticas y gráficas sobre la autonomía del dispositivo o agregar a nuestra pantalla de inicio accesos directos a funciones como desactivar Wi-Fi, desactivar 3G/4G, desactivar Bluetooth... etc. Así pues, tal y como dije anteriormente, si usas un dispositivo con Windows Phone, esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo FUENTE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi opinión: He probado ya muchas aplicaciones que supuestamente muestran el estado de carga de la batería, y digo supuestamente por que son bastante mentirosas en el sentido de que no se actualizan a tiempo real, muchas tienen que abrir la aplicación para que se actualice el porcentaje y lo peor, que he notado que el utilizar este tipo de aplicaciones consumen algo de batería, con lo cual al final he decidido dejarlo como estaba y sin aplicaciones de este tipo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la app que comentas sale por el nombre de Batería y no Battery, para los que no la encuentren.
|
|
||||
|
||||
Mi opinión: He probado ya muchas aplicaciones que supuestamente muestran el estado de carga de la batería, y digo supuestamente por que son bastante mentirosas en el sentido de que no se actualizan a tiempo real, muchas tienen que abrir la aplicación para que se actualice el porcentaje y lo peor, que he notado que el utilizar este tipo de aplicaciones consumen algo de batería, con lo cual al final he decidido dejarlo como estaba y sin aplicaciones de este tipo.
![]() Para ver el porcentaje REAL de batería, la única manera es acceder a los ajustes de batería.
|
||||
|
||||
exacto!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|