![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se os abre un Zoom de la pantalla a veces al escribir?
A mi, a veces me pasa que estoy escribiendo y de pronto entra como en modo zoom la pantalla, y se abre como una ventana enmarcada en un recuadro azul... que incluso me ocupa las primeras filas del teclado.
Quería colgaros un hardcopy... Ahí va: ahora me lo hizo. Alguien sabe cómo funciona o cómo utilizarlo, sin que se active siempre en el momento más inoportuno? |
|
|
||||
|
||||
En mi vida ....
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes y accesibilidad, tendras algo de lupa o parecido
|
|
||||
|
||||
Quizas es alguna opcion de desarrollador... Que cosa mas rara chico
|
|
||||
|
||||
Tienes que desactivar la opcion "gestos de ampliacion" en ajustes/accesibilidad.
Es por el triple click, seguro que te pasa cuando te confundes escribiendo y al darle a la tecla de borrar rápido, lo reconoce como triple clik y te aumenta la pantalla, lo que es un coñazo, yo lo tengo descativado y de fábula. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demasiadohumano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, tenía activado algo de la lupa.
Lo désactivé... pero me sigue haciendo la gansada esta del zoom y el recuadrito azul. Adjunto el último pantallazo, esta vez fue escribiendo un whatsapp |
|
||||
|
||||
Le había dado a lo de "mostrar lupa", tu post no lo había visto...
Ahora lo hice, y tiene muy buena pinta, porque efectivamente solía coincidir con que escribía rápido y tenía que borrar alguna letra... Muchas gracias tío!! ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:53 (GMT +2)