![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Después de leer el mensaje que me envió Jorge, el administrador de la web, me he dado prisa en venir al subforo para presentarme, no sea que me eche de la web, con la información que hay en la web, para los usuarios de HTC.
Tengo una touch HD desde hace aproximadamente un mes. Como usuario de linux, preferiria que este fuera el sistema operativo..., pero ya llegara. Me siento bien con el, aun estoy investigando las funciones que tiene. He cambiado el calendario original por el de Google y estoy intentando utilizar el sistema de navegación GPS de Google, pero me faltan los mapas, espero tener tiempo para dedicarme a buscarlos. Uno de los motivos principales para utilizar esta máquina es el instalar un programa de control de RRHH para controlar personal externo por GPS. Hicimos pruebas con con muchas máquinas, pero la que mejor respondió, tanto en duración de la batería, como en la rapidez de respuesta. Vivo en la provincia de Girona, en un pequeño pueblo, trabajo en una empresa de atención sociosanitaria, tengo casi 60 años, me gustan las tecnologías y me defiendo bastante bien en ellas, también me gusta leer y pasear por la naturaleza, aunque no tengo mucho tiempo para ello. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola angel.ito,bienvenido.
Pero las presentaciones son en éste mismo hilo,pero abriendo tú nuevo tema. ![]() |
|
||||
|
||||
jeje,,gracias x la informacion. no se muy bien como va todo esta aun, espero ponerme al dia pronto,,xao
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|