![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S4 with Galaxy Note III UI Firmware
Aquí les comparto estoy yo la estoy usando desde el día de hoy y va excelente muy rápida y fluida.
http://androidadvices.com/manual-upd...te-3-ui-guide Sigan los pasos como vienen ya saben antes de hacer nada hacer una Backup por aquello de las dudas. Solo Hice un format cache y dalvick cache e instale. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
puedes poner capturas?
ya que en el enlace no hay mucha informacion.. como queda.. caps de Acerca del Dispositivo... mas detalles..? |
|
|
|
Funciona bien? Yo la había probado pero se reiniciaba...
|
|
|
|
Si la he tenido todo el día y funciona bien no he tenido ningún reinicio y ninguna aplicación se ha quedado colgada. En un rato más pongo unas capturas de pantalla.
|
|
|
|
Por acá tienen desde XDA el post original del creador de la ROM (StarFighter) para aquellos que quieran informarse un poco más acerca de la ROM, como por ejemplo de su base (Android 4.2.2 - UBMG9), y algo más, pero lo que no hay, las han borrado a día de hoy, son las imágenes que publicó en primera instancia, dice su creador que está trabajando en la portación de las apps que trae el Note3 para poder instalarlas en nuestro S4, habrá que esperar novedades.-
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia que hay que hacer para que no pase
|
|
|
|
No hay caso a mi tambien se me reinicia...
|
|
|
|
Yo la instalae teniendo una stock BUBMH1 funciona como un firmware original consumo normal con el kernel Stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar...los wipe los hiciste antes o despues de instalarla?
|
|
|
|
Los hice antes de instalarla la instale sobre la Rom de crahs 8.6 y no he tenido problema alguno como bien comentan falta que adecuen las aplicaciones del Note III para que funcionen en el S4.
|
|
|
|
|
Cita:
voy a probarla y comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
dale gracias! asi veo..y de ultima instalo la MH1 y pruebo de nuevo instalar esta que me parece tiene buena pinta
|
|
|
|
No había leído el hilo completo en XDA. pero ahora me entero que ha cerrado el hilo a pedido del creador, y creo que la razón es porque no tiene un S4 para ir probando los cambios que realiza en las apps del NoteIII para que funcionen en el S4, una lástima porque nos quedamos con lo que hay nada más.-
|
|
|
|
Probada encima de la MH1 y definitivamente NO LA RECOMIENDO..
Tropecientos FC.. No tiene nada novedoso y cuando lo reinicias, ya no se recupera.. Terminaría reiniciandose 24hs si se lo dejas.. Probé una instalación limpia. Lo mismo. En mi experiencia, si no quieren pasar un buen rato haciendo todo y mucho más de lo deseado para volver a tener el Mobil justo como lo tenias antes de probar esta UI, no lo hagas.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»