|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo mi Bq Aquarius 5.0
Buenas,
Vendo mi Aquarius 5.0 con 3 meses de uso y en perfecto estado, aparte regalo seguro y una funda blanca Lo vendo porque me he comprado el aquaris 5.7 y no voy a darle uso Pido 160 Euros con el seguro que me costo 10 Euros y la funda otros 10 Euros, es un ahorro de 60 euros para el interesado, venta en mano en Valencia para comprobar todo lo antes dicho. Tengo factura de mediamarkt y el justificante del seguro de Bq. Interesados mandar mensaje privado y nos damos los telefonos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No se que ahorro si vale el movil 199 que ahorra la gente 40 euros esta bien que tu me dijeras 120 hay si ahorran pero asi no
|
|
||||
|
||||
Por favor antes de dar una opinion como la que has dado y de quedar como lo has hecho, por favor lee bien todo y asi evitaras quedar en ridiculo. un saludo.
|
|
||||
|
||||
No es ningun ridiculo es la realidad una persona para pagarlo usado lo compra nuevo son cosas que se deberian regalar y no cobrarlas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder aora todos queremos vender el aquaris 5 jajajja
oye que tal esta el 5.7? mucho mas grande que el 5? es que estoy a nada de comprarlo. |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con mi chiquitin. 5'7" me parece una barbaridad para un "movil", por muchas especificaciones fantasticas que tenga...
|
||||
|
||||
Yo miré el bq 5 y el hawuei mate y éste último no cabe en el bolsillo, nada no hay manera, mi opinión es que las 5" es el compromiso entre tamaño y comodidad....
|
|
||||
|
||||
A mi más de 5 ya me parece demasiado grande. Con el a5 hay veces que lo llevas en el bolsillo en un pantalón vaquero y al sentarte o meterte en el coche ya molesta. Para el que lo use para trabajar me parece bien, pero para el día a día el 5.7 me parece incomodo
|
|
||||
|
||||
alomejor me lo compro yo el 5,7 o una tablet por capricho pero sin vender aun el 5,tiene un mes ya lo vendere a cex mas adelante que me daran lo mismo que ahora,saludos.
|
|
||||
|
||||
Jhisa postealo en la sección Compra/Venta del foro, si no pide a algún moderados que te mueva el tema.
Te informo que DEBES usar la plantilla de compra/venta creada para ello y es obligatorio poner fotos de terminal REALES con tu nick escrito en un papelito al lado Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|