![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cual es la última version de garmin tx mobile ?
hola amigos, quisiera saber cual era la última version de garmin para windows mobile ya que yo tengo la 5.0 creo ! y quisiera saber si es la última ? ha y si garmin es el unico software que funciona con los mapas y todo aquí en argentina ?
muchas gracias desde ya ! saludos ! |
|
|
|
|
|
Hola, la última versión en español es la 5.00.20, pero son casi todas iguales, si tenés la 5 está bien, creo q ni te conviene ponerte a reinstalar tooodo otra vez.
Respecto de tu otra pregunta por supuesto q no es el único q funciona en Argentina, tb tenés el Tom Tom, y el Igo, entre otros. Pero yo, personalmente me quedo con Garmin. Un saludo P.D: veo q sos betatester oficial, asi q calculo q sabés más q yo con la diamond, por favor fijate si me podés ayudar con el post q hice, q hasta ahora tuve 0 respuestas . Te agradezco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en el hilo del Igo también o en mi firma, acabo de subir mapas de argentina.
|
|
|
|
muchas gracias enrooted por tu respuesta, probare igo !
lucky también muchas gracias, ya te respondi sobre tu tema en tu post ! saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|