![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor cm9
hola muchachos,ya llevo un par de dias con cm9(ME ENCANTA) pero ahora hay algo que me incomoda(soy muy detallista u.u) y lo que no me gusta es el reproductor por defecto (EL APOLLO) no me gusta mucho por la barra de notificaciones que tiene los botones muy grandes,las caratulas se hacen demasiado grandes y por eso se pixelan todas y aveces las caratulas se mezclan(por ejemplo en un album desconocido se pone una portada de Krewella)
y el google play music lo mismo... en fin quisiera un reproductor simple y compatible con dsp o v4a que funcione bien...alguno lo mas parecido al estilo holo de cm...actualmente llevo el aosp pero es viejisimo la apariencia de 2.3(UN ASCO ) espero que me ayuden y si alguien sabe compilar y decompilar apps que solucione o nose,pasenme sus opiniones de reproductores (?desde ya muchas gracias :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Music 4.5 es el que más me gusta, concuerdo contigo, el Apollo es un asco. ._.
|
|
|
|
Para lo de las apps usa apkmultitool que es para pc y se editan fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el poweramp, tiene un muy buen ecualizador y eso combinado con el v4a es una gozada escuchar música... Eso sí el unlocker es de pago en la tienda y la versión trial dura solo un mes. Te recomiendo obtenerlo por métodos alternativos... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
el poweramp funciona con v4a?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se configura desde el pwamp? porque estoy buscando hacerlo compatible desde todas las config y no me sale el v4a por ninguna parte ._.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) espero que me ayuden y si alguien sabe compilar y decompilar apps que solucione o nose,pasenme sus opiniones de reproductores (?