|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero saber cosas de bateria y como habilitar una cosa en cyanogedmod 10 urgentee¡¡¡
hola amigos quiero saber 2 cosas la 1ra es,puede ser que "cm-10-20130802-UNOFFICIAL-janice" dure mucho menos la bateria de el advance quiero saber si ami solo me pasa ya que lo uso medio poco osea lo normal entre juegos,wifi,bluetooh(para el jostick de mi ps3) etc,pero todo normal ademas tambien desactive los datos 3g y destiilde el gps mas la ubicacacion,aca la cosa es abra solucion para que dure por lo menos 1dia y medio tirando a dos como en las stock que tuve ok y mi 2da duda es saber como activar que vibren las teclas de los costados del boton home ,el de regrasar y el de menu,ya que desde que puse cyano10
no vibran los botones ok todo por hoy muchachos muchas gracias espero respuestas en lo pocible... ![]() p/d:sobre la 2 duda voy a sonido y tildo la opcion vibrar al pulsar pero no pasa nada no vibran la teclas,si sabe alguien en caso si hay que agregar linea/lineas o modificar el build.prop lo acepto.. |
|
|
||||
|
||||
1-Ya existe la version de cyanogen 20130927 estas harto atrasado estan aca http://goo.im/devs/diegoch/janice/cm-10.1/nightly
2-A mi me dura 8-9 horas aprox con uso moderado, es claro el rendimiento v/s bateria 3- sobre los botones que vibre, no creo que se pueda hacer, lo de vibrar al tocar solo activa la "tecla" del cajon de aplicaciones al parecer |
|
||||
|
||||
Cual cyanogenmod estan ablando la 4.2.2 o la 4.1.2?
Última edición por litomotivao Día 28/09/13 a las 06:37:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor las consultas de las cyao en cada post!!!!!!
Cerramos
![]() Última edición por chucky6600 Día 29/09/13 a las 11:40:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|