|
||||
|
||||
Conjunta LG G2 a DWI
Bueno, pues se me ha ocurrido que como estamos todos con el miedillo de que nos pillen en aduanas, podemos hacer una conjunta, lo mismo nos sale más barato.
![]() Info sobre DWI Es una empresa de ebay, y es seria, mucha gente de este subforo ha comprado ya ahí, y no han tenido problemas, son muy comunicativos Especificaciones No me voy a enrollar, mucho con esto, todos las sabemos, en su pagina oficial, lo veréis todo Motivo de la conjunta Lo más importante de esa conjunta es hacer un fondo con 3€ cada uno, para el tema de las aduanas, y si por algún caso ese dinero no se necesitara, se metería en una ONG, el motivo de que sean 3€ y no uno o dos, es que creo que no habrá mucha gente en ella Lista para apuntarse https://docs.google.com/forms/d/1Q-0...vPS38/viewform Lista de apuntados https://docs.google.com/spreadsheet/...nc&usp=sharing Forma de proceder 1.- Os registráis con el formulario 2.- Dejáis constancia aquí, y me mandáis un MP 3.- La forma de pago de los 3€ del seguro será por paypal (por comodidad, si alguien le tiene especial asco a esta gente que me lo diga y buscamos otra forma de "pago") 4.- Ala, ya estáis en la conjunta. 5.- Cuando se efectúe el compra, los usuarios serán avisados, y el importe del terminal hay que darselo a DWI. Precio tope del terminal sin pasar por aduanas 429€ + 3€ del seguro = 432€ (Si tu banco hace cosas raras con cambios de monedas y tal...) PD: Es la primera conjunta que intento hacer, estoy abierto a todo tipo de sugerencias por supuesto |
|
|
||||
|
||||
Y cómo pensáis sortear la aduana si hacen 300 envíos? que los envía de 1 en uno cada dos o tres días? de aquí al año que viene a lo mejor podría haber enviado todos...
|
|
||||
|
||||
Por esa regla de 3 las conjuntas para el xiaomi mi3 tampoco funcionarían no?
|
|
||||
|
||||
la que hay en marcha de Xiaomi es con tiendas españolas (cómo los importe la tienda española, no lo se)
|
|
||||
|
||||
Preguntale si bajan el precio por una conjunta. Si es asi, estoy interesado. Otra cosa, que vamos a comprar el de 32, no?
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir directamente a el y había visto este post antes, os comento mis argumentos:
Una compra conjunta a china tiene muchos más riesgos de aduanas ya que el volumen de envíos el mismo día es desorbitado, imaginaos cuando lleguen a ellas 200 paquetes del mismo remitente a España, eso canta. Otra cosa es el precio, como dicen arriba no creo que baje mucho ya que es una de las tiendas más fiables de ebay y aun así es el segundo más barato que lo vende, hay uno por 391e que también lo vende. Si lo compráis a una tienda española para evitar aduanas no creo, ni por asomo, que sea más barato e incluso seguramente sea más caro, y no precisamente 20e. Eso es lo que pienso de una conjunta sobre este modelo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:28 (GMT +2)