|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O cambio Huawei Ascend P6 nuevo y libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Ascend P6 * Precio: 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo una pequeñisima marca que adjunto foto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid o Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio Huawei Ascend P6 libre de origen con 3 semanas, negro,va con su funda original y factura. El telefono esta perfecto y me gustaria cambiarlo por otro Android con pantalla de al menos 5" o un Iphone 5 aportando diferencia. Aun tiene el plastico protector trasero y aun asi siempre va en la funda. Ahora al hacer las fotos, he visto que tiene una pequeñisima marca en un borde del cual adjunto foto mas detallada, pero es tan pequeña que apenas se ve y ni se como se pudo hacer, porque siempre va en la funda, igual algun dia al sacarle para enseñarle o algo no se, pero apenas se ve y con la funda nada. En caso de Venta lo dejaria en 275e. Entrega en mano en Valladolid o envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jordanpucela Día 03/10/13 a las 16:30:19. |
|
|
||||
|
||||
ofrecerme tambien cambios que si que me interesan, tanto poniendo yo dinero a mayores como vosotros. Todo sea algun movil que me guste.
|
![]() |
![]() |
||||||
|