|
||||
|
||||
aumentar volumen de timbre
holas buenas, quisiera saber si alguien sabe algun modo de poder aumentar el volumen de la htc dream, es que me parecio que antes pues me sonaba un poco mas y pues a lo mejor al instalar otra room pues se modifico, tengo la cianogenmod 4.0.4. Sil alguien sabe de algo pues me gustaria que me eche un cable muchas gracias.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Algo e oído del tema, pero todo lo que sea aumentar el volumen mas del máximo, va a ser forzar el altavoz, y con el tiempo se resentirá. Yo antes de meterme con cyanogen, tenia la de "The Dude" y en esa si sonaba super alto, aquello un sonido estridente típico de los tuyters, que incluso te diría que sonaba mas que cualquier móvil, nada envidiable a los nokia, pero lo que te dijo, era (creo) forzar el altavoz.
Por aquí no se donde, se comentaba de un programa en el market que te dejaba aumentar 3 puntos de volumen mas, pero ni me digas como se llama, ni mas info, por que es lo único que se, y no le di la mas mínima importancia, ya que como te digo, no me interesa aumentarlo mas de lo máximo permitido por la misma room. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:32 (GMT +2)