![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC One Dual SIM en Etotalk
Por razones de trabajo necesito un Dual SIM y había pensado en comprar un One en Etotalk. El precio no es demasiado abusivo y después de haber probado el Xperia Z (bueno..., éste lleva en el servicio técnico desde finales de Junio), un Nexus 4 y un HTC One nacional me quedo con el One.
Alguna experiencia de compra en etotalk?. Si lo pido con la Etotalk MOD Rom después puedo poner cualquier otra ROM cocinada, no?. Alguna recomendación sobre un Dual SIM mejor?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado las bandas de frecuencia que sean compatibles no?
No sé yo no veo lógico un One dual SIM, lo de las ROM cocinadas me imagino que no podras meter la que queiras porque dejarría de funcionar la SIM 2. Por que no te compras un Jiayu o un Zopo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta. Miraré lo de las banda por si hubiese problemas.
En cuanto a Jiayu estoy mirando el G4 Advance, que además me saldría por la mitad de precio que el One, pero es que sé que después de haber tenido el HTC en la mano no va haber color... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Zopo C2 Platinum tambien, a mi me gusta mas que el Jiayu G4 y la pantalla es FullHD by Sharp ;)
y si quieres emociones fuertes el Lenovo K900 este ya es un señor movil pero no es barato
Última edición por artagerges Día 29/09/13 a las 13:41:54 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema