|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 de Movistar, ¿viene personalizado?
Hola,
Alguien que tenga un S4 de movistar, ¿Cómo viene personalizado? trae algún logotipo exterior? en la parte de atrás, en la de delante? animación de operador en el arranque? aplicaciones exclusivas imborrables? Os agradezco la información. Un saludo
|
||||
|
||||
yo tengo el s 4 de movistar el movil no lleva ninguna etiqueta o logo de movistar pero cuando lo enciendes si lleva sus aplicaciones como canal ckiente emocion y mas chorradas .pero funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Por el exterior no lleva nada.
|
|
||||
|
||||
cuando lo arrancas lleva lo de movistar correcto.
|
|
||||
|
||||
Las primeras unidades como el mío son libres 100%. El de mi novia ya lleva personalización.
|
|
||||
|
||||
tiene el bootloader libre?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
todos los de movistar entiendo que si lo traen, o tu has liberado el tuyo?, es asi tb con el resto de compañias?
|
|
||||
|
||||
El mío sí, seguro segurísimo. El primer día que les llegó a la tienda de mi pueblo lo cojí. Y es LIBRE totalmente. Otra vez os digo que el de mi novia no lo es y lo tiene des de unas tres semanas después.
|
|
||||
|
||||
yo pille uno el dia 19.09 en el corte ingles y me venia libre 100% con rom libre, y venia con todos los precinto y bien plastificado, el de mi mujer es de mediados de agosto y venia personalizado movistar, solo la rom el telefono no traia ningun logo.
|
|
||||
|
||||
creo ke pregunta si el bootloader lleva el tema del knox,a mi tambien me interesa,movistar me lo deja bastante bien de precio a pagar en "comodos" meses,y tambien me interesaria saber si el de vodafone lo lleva,ke es el ke me esta haciendo ofertas
![]() |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, he llamado a 4 corte inglés y no tienen. Que raro, bajan el precio y no hay en ningún sitio
||||||
|