![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos con sonido saturado?
Pues me gustaría que alguien me dijera, si es capaz de grabar un vídeo en un concierto y que el sonido no esté totalmente saturado.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual alguien que ya haya solucionado este problema xfa, lo mismo me pasa con samsung galaxy note
Última edición por miguelazomaac Día 16/10/12 a las 09:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo muy claro que eso tenga solución, tened en cuenta que el micrófono del móvil está diseñado para captar sonidos cercanos y de pocos decibelios. Un concierto tiene muchos decibelios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus S que tenía antes era imposible... se escuchaba distorsionado siempre (en cambio con un iphone 3g al lado se escuchaba bien...) Con el Galaxy Nexus no he tenido oportunidad de probarlo todavía, però creo que serà más de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi note se soluciono cuando puse rom oficial 4.1.2 de Alemania mejoro muchísimo pero ahora tengo el note 2 y también satura bastante alguien q en el note 2 tenga la solución gracias
|
|
|
|
Existe una solución "casera" y es poner el dedo en el micrófono, los decibelios absorbidos por el micrófono serán muchos menos y, claro está, lejos de ser una solución definitiva, al menos escucharemos la música del concierto en el video realizado. Probadlo, a mi me ha funcionado, lo malo es cuando no me acuerdo de hacerlo que cuando voy a ver el video...no se oye na de na...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tambien me pasa, pero es por lo que te dicen mas arriba, los microfonos de los moviles son muy sensibles y con el sonido tan alto distorsiona muchisimo. Con una compacta Sony que tengo se escuchan los videos en las discotecas de puta madre, con el movil solo se oye ruido.
Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
el micro o el sofware que se encarga de el en el nexus es una mierda, literalmente.
grabando en una discoteca, yo con el nexus y mi amigo con su s3 en el nexus no se escuchaba mas que ruido y en el s3 se escuchaba bien. la ''solucion'' como ya han dicho es tapar el microfono con el dedo, funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando gravas algo externo se usa el micrófono de supresión de ruidos.... lo que genera distorsión total ya que es peor que el de la voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es algo de la rom xq en el note 1 se mejoro y graba en estéreo o cm le hago para q mi note 2 grabe en estéreo también. O cual rom recomiendan para note 2 alguien sabe de alguna q mejore la grabación de sonido al grabar video.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»