|
|
|
AVP: Evolution v1.5.1 xperia play
![]() Play as both the Alien and Predator in this official game brought to you by Angry Mob Games, the creators of PREDATORS™, Guerrilla Bob and Muffin Knight. On a distant planet, the blood feud between Predator clans continues to rage. In a final attempt to eradicate the Jungle Hunter Clan, the Super Predators secure the capabilities of an unlikely and unwilling species, the Aliens. As an Alien, you must ultimately destroy the Super Predators and free your species from enslavement. As a Jungle Hunter Predator, you must eliminate the Alien Queen in order to prevent the Super Predators from annihilating your clan. VICIOUS CHARACTERS & FIERCE COMBAT
apk+obb Instructions :
prox. ![]() Última edición por gldzx Día 26/09/13 a las 18:47:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
RECUERDEN TENER RAM libre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AVP: Evolution v1.0.1 en tu xperia play launcher
Ya lo jugaste?
Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona en xperia play?
Ya funciona en xperia play?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el juego de AVP evolution en xperia play?
Ya funciona en xperia play AVP evolution????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AVP: Evolution v1.0.1 en tu xperia play launcher
Baje los zip y descomprimi los archivos meti los datos y tambien instale el apk pero cuando esta en la pantalla y empiesa a carga llega solo hasta 92% y se sale
![]() Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
NI HABLAR, PINTABA BIEN EL JUEGUITO,DESINSTALANDO...
|
|
|
|
El juego SÍ Funciona (bueno a medias, no consigo que detecte el gamepad), solo instalen la apk y copien la carpeta "com.fde.avpevolution" a la ruta Android/obb, restauren estos datos con titanium backup: http://qfs.mobi/f425388.
Con eso el juego ya les va a servir. PD: Quiten los enlaces a adf.ly |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia usando titanium backu
p, pero si pudieras explicarme paso por paso quedaría eternamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja rifado
DerinQyu, talvez me puedas ayudar a como hacerle para jugar el M. U. S. E. en XPERIA PLAY
|
|
|
|
Si estas en gingerbread 2.3.x intenta usar chainfire 3D con plugin NVidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AÑADIDA V1.1.0
What's in this version: (Updated : Mar 8, 2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el Link de la aplicación editada...
|
|
|
|
listo,probado y funciona los botones y analogicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me pasa a mi sólo con esta apk editada pero se sale la ap apenas arranca. No me pasa lo mismo con la ap subida en apk manía aunque esa no aparece en el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AVP: Evolution v1.1.0en tu xperia play launcher
No esta el link de los datos solo de la apk
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Descargenlo de apkmania. Instalan juego & datos, y si quieren instalen la apk mod sobre la apk normal para tener soporte de launcher. Ademas ya no necesitan restaurar datos con titanium.
No tiene falla. PD: Quiten los enlaces a adf.ly |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea pero ya lo intente y cuando instalo la apk editada sobre la que anda, vuelve a persistir el problema de salirse apenas arranca, intente hacer copia con TB de la aplcacion que funciona, instalar la editada encima y restaurar datos de la primera aplicacion y tampoco me funciono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo a todos aquellos que les salga el mensaje de donloadin archivos faltantes asi pasa y saben como se arregla es muy facil a mi siempre me hacia eso y lo resolvi instalanco la apk y poniendo los datos en Android/obb una vez echo eso me fui a aplicasiones instalkadas osea el administrador de aplicasiones y le di borrar datos osea las partidas y cosas asi y vualaaaaaaaaaaaaaaaaaa por arte de magia corrio el juego espero les sirva saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

NI HABLAR, PINTABA BIEN EL JUEGUITO,DESINSTALANDO...
p, pero si pudieras explicarme paso por paso quedaría eternamente agradecido.
DerinQyu, talvez me puedas ayudar a como hacerle para jugar el M. U. S. E. en XPERIA PLAY