|
||
|
||||
|
||||
Problemas en mi s4
Buenas!
Soy nuevo por aqui ya he pasado por presentaciones y espero que me podais ayudar.. Os explico... Me he comprado un s4(i9505) de segunda mano de orange, como soy movistar el vendedor lo llevo aliberar a un chino para vendermelo libre. El problema es que el mv me da muuchos fallos os enumero - al llamar se queda la pantalla negra y no oigo nada y se queda como bloqueado -no funciona el altavoz -le doy al boton de activar wify y no se activa ni se pone en verde -al recibir llamadas solo vibra y no veo quien llama y no lo puedo descolgar -el mv va fluido y de repente se queda parado y pone algo asi como" fallo de sistem" cancelar o aceptar. Probe a ponerlo de fabrica pero sigue igual... La cosa es que el 3g funciona y puedo mandar wathsap y recibirlo y ver fotos...usarlo medio normal. MIs dudas son: -Puede que sea robado y estubiera bloqueado y x eso va asi? -El chino lo libero mal? -Soy nuevo en esto pero por lo que he leido...si lo flasheo y le pongo una nueva version d android libre me ira bien el mv?pienso que si se instala todo desde cero igual ya funciona... -si flasheo pierdo la liberacion? No se que hacer!! necesito vuestra ayuda!! Perdon por la parrafada y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
consejo
Si esta libre deberias ponerle una roms libre base para arreglar los bug y fallos y despues si quieres ponerle la de tu operadora
|
|
||||
|
||||
soy nuevo en esto...para poner la room libre hay que flashear o como lo hago?desde odin?
Seguramente el tema este explicado si me decis dondo lo agradeceria... |