|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en 4.3: com.google.android.gsf.login
Hola, tengo Jelly Bean 4.3 rooteado desde ayer y ya han sido varias veces las que me ha aparecido en la barra de notificaciones el mensaje "Solicitar permiso para cuenta [mi cuenta de gmail] y al pulsar me sale en la pantalla lo siguiente:
"Se ha detenido el proceso com.google.android.gsf.login" En 4.2.2 rooteado nunca me había pasado ¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre y no tengo ni idea. Empieza cuando aparece un triangulo en la barra y al pulsar encima sale ese error del proceso y acaba ahí :what::what::confused:
|
||||
|
||||
|
Ya se ha reportado en el subforo general.
Id a cuentas y borráis vuestra cuenta Gmail y volvéis a añadirla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema.... se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la había borrado y configurado de nuevo y sigue con el error. he seguido el hilo de la actualización y sabia del problema y como algunos lo habían solucionado. Al final tendre que restaurar a valores de fabrica, es lo que pone en el facebook de Nexus 4 , con la consiguiente perdida de datos y tener que restaurar todo fotos aplicaciones etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, he borrado la cuenta y vuelto a configurar un par de veces y no hay manera, por cierto, yo no lo tengo roteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba. Descubrí que el problema está en MyTracks. En preferencias de esa app hay que desactivar la sincronización automática, luego volver a activarla, pide permiso, se autoriza, y ya está.
Espero que os sirva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||