|
||
|
||||
|
||||
sin compromiso de permanencia en amena.com no hay compromisos de permanencia, ni siquiera cuando compras un móvil. En caso de que te des de baja y tengas todavía plazos pendientes de abonar se te cargarán todos juntos en tu última factura. También pone que primero tienes que ser de amena y luego comprar el móvil cuando te llegue la sim y te registres como usuario nuevo. estos son los móviles que tienen: https://tiendamoviles.amena.com/term...mib8uh4gn1c2k2 |
|
||||
|
||||
ALGUIEN SABE SI COBRAN POR HACER PORTA Y COJER SIM?estoy pensando en cojer el htc one con ellos porque sale bien y queria informarme.
|
|
||||
|
||||
Por hacer portabilidad te cobran 3€.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en hacer portabilidad a amena,aunque me da un poco de cosa cambiarme y que no vaya bien en tema de cobertura y demas.alguien que este en amena me podria quitar esas dudas??a y tambien seria para pillarme el s4 con ellos mismos.que.os parece el cambio??un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Bueno,portabilidad echa y todo ok.me he quedado sin linea desde media noche hasta las 10:30 que ha venido el de seur con la sim.de momento todo corrrecto y buena cobertura.un saludo.
|