|
||||
|
||||
Cuidado con el HTC Home
Saludos,
Observando desde la barrera, he ido probando cosas en la diamond, y hay algo con lo que hay que tener cuidado. Explorando los foros leí lo del Second Today y la posibilidad de tener dos diferentes, y funciona mas o menos bien :P El problema es que si se tiene el culo inquieto como yo y se instala el HTC Home para ponerlo en el Second Today y así poder ponerlo como en las anteriores HTC... Pues MUCHISIMO ojo puesto que bloquea completamente la Diamond hasta el punto que he tenido que reflashearla para recuperar el funcionamiento. Eso es todo, me parecio importante comentaros esto no vaya a ser que le pase a alguien. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias por el aporte, menos mal que serás apañadito porque si me pasa a mi me lo hago en los pantalones....... Gracias por compartirlo, yo lo tendré en cuenta. un saludo |
|
||||
|
||||
El HardReset tampoco funciono y encontre otro metodo para borrar completamente la cacharra que es apretar los 2 "softbuttons" y encenderla, pero no me funciono para nada...
Habria que averiguar algun metodo para poder resetearla de verdad en caso de emergencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:47 (GMT +2)