Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Opinión objetiva sobre el S4

Siempre veo post de quejas y casi nunca de adulaciones, pues aquí va el mio.

Vengo de un nexus 4 y la verdad es que no creía que el salto del N4 al S4 era tan grande. Las claras diferencias que mas he notado son:

El S4 es mejor en...
  • Mejor pantalla que hay en la actualidad, la calidad es infinita.
  • La cámara es de lo mejor.
  • Batería dura bastante más.

Así por encima, ya que solamente lo tengo desde hace escasas horas.

Lo que echo de menos del Nexus 4 es únicamente el software, pero esto yo ya lo sabía... no hay nada como android puro pero para eso los que tenemos el S4 podremos disfrutar de dicho sistema pronto o sino meterle CM 10 y ya está.

Pues eso, a los que no lo teneís y estáis en duda por mi parte que es lo recomiendo, la calidad de la pantalla y de la cámara son abismales. No os preocupéis por el software ya que Samsung está trabajando en fixear los fallos que hay (que son pocos y mínimos).

Un saludo compañeros.

Última edición por ayusen Día 11/06/13 a las 14:09:29.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Y no te olvides del sonido del altavoz ... Ahí barre al n4, en potencia y calidad. También en el sonido por auriculares sobre todo con la stock nueva alemana que ha eliminado un chisporroteo que había antes muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ayusen Ver Mensaje

Vengo de un nexus 4 y la verdad es que no creía que el salto del N4 al S4 era tan grande. Las claras diferencias que mas he notado son:

El S4 es mejor en...
Lo de la mejor pantalla... Sinceramente creo que la del HTC One es bastante mejor, la del S4 no está mal, pero le falta mucho brillo.
La cámara no está mal, demasiados Mp y poca calidad con poca luz.
La batería no está mal, más o menos a la par de la del HTC One o un poquito mejor.
Respecto al altavoz que dice el compañero no está mal comparado con el N4, pero comparado con el One pues se queda bastante pobre.
Costando lo que el One más o menos tiene solo 16gb, y por ahora no se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria, además que estas aun siendo de clase 10 es mucho más lenta que la memoria interna.
Si cuando se leen tantas pegas del S4 es por algo y en este caso está claro que Samsung lo podía haber hecho mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Espera que lo adivino, tu tienes un One..... Jjjjj
vamos vas a comparar pantalla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
Viejo 11/06/13, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Lo de la mejor pantalla... Sinceramente creo que la del HTC One es bastante mejor, la del S4 no está mal, pero le falta mucho brillo.
La batería no está mal, más o menos a la par de la del HTC One o un poquito mejor.
Respecto al altavoz que dice el compañero no está mal comparado con el N4, pero comparado con el One pues se queda bastante pobre.
Costando lo que el One más o menos tiene solo 16gb, y por ahora no se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria, además que estas aun siendo de clase 10 es mucho más lenta que la memoria interna.
Si cuando se leen tantas pegas del S4 es por algo y en este caso está claro que Samsung lo podía haber hecho mejor.
Tienes razón en todo, pero hay gente que no se lo cree hasta que no lo ve.
Por cierto se te olvido que el ONE está construido en aluminio y el S4 en plástico XD
Saludos
Viejo 11/06/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo... vengo del S3 y hace 2 semanas que tengo el S4, estas son mis impresiones:

-Pantalla mejor (con ghosting, pero mejor, por suerte con la última actualización, mejoró mucho este aspecto, ahora la pantalla se ve con mucha más nitidez). No puedo decir si es mejor o peor que la del One, posiblemente sin estar a la luz del sol, se vea mejor la del S4.
- Sonido altavoz mejor que el S3, obvio peor que el One, esto lo aseguro sin haberlo oído, sólo de ver comparativas por youtube.
- Sonido auriculares, ha mejorado mucho con la última actualización, mejor que el S3, pero para mi gusto sigue sonando a un volumen un pelín bajo.
- Cámara, obvio mejor que el S3, mejor que el One en condiciones de buena luz y peor que el One en condiciones de poca luz. Todavía tengo la asignatura pendiente de sacar mejores fotos con poca luz.
- Batería, por desgracia no he conseguido todavía un consumo de batería bueno, será porque soy muy jugón y por cada ciclo de batería le meto entre Real Racing 3, CSR Racing y el Candy Crush Saga... más de hora y media de juego.
Con la pantalla encendida noto que el tanto por ciento de batería baja bastante rápido. Me he planteado comprar una batería nueva y comparar si es que mi batería no rinde como debería.
- Navegación en internet, sinceramente, bastante más rápido que con el S3, muy contento con esto.
- Esto no sé si es algo "bueno", pero a pesar de dar 25000 puntos en antutu, sigo sin ver ese rendimiento en por ejemplo, Real Racing 3, que a veces noto lag.

Como contras... auque digan que el modo luz baja del S3 está ahora en el S4 unido junto con el modo noche, no acabo de sacarle el jugo que le sacaba al S3 con el modo luz baja.
La fotos con poca luz, es un aspecto que podían haberse currado más, aunque es mejor que el S3, cuesta sacar buenas fotos.

Y por ahora poco más se me ocurre, en general, contento con el teléfono, aunque para mi gusto, hay algún aspecto que otro que podían haber pulido un poco más. Seguramente irán subsanando estos "errores" con futuras actualizaciones y es que para mí, el móvil lo han sacado sin acabar, una beta vamos.

Saludos
CPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Pues llevas razón, en cuanto al brillo de la pantalla, en exteriores a pleno sol no se ve nada, y en cuanto a la camara, con poca luz tiene mucho ruido, aun que con buena iluminación es excelente, es muy muy buen terminal, y estoy muy contento con él, pero lo podian aver echo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje

-Pantalla mejor (con ghosting, pero mejor, por suerte con la última actualización, mejoró mucho este aspecto, ahora la pantalla se ve con mucha más nitidez). No puedo decir si es mejor o peor que la del One, posiblemente sin estar a la luz del sol, se vea mejor la del S4.
- Sonido altavoz mejor que el S3, obvio peor que el One, esto lo aseguro sin haberlos oído, sólo de ver comparativas por youtube.
- Sonido auriculares, ha mejorado mucho con la última actualización, mejor que el S3, pero para mi gusto sigue sonando a un volumen un pelín bajo.
- Cámara, obvio mejor que el S3, mejor que el One en condiciones de buena luz y peor que el One en condiciones de poca luz. Todavía tengo la asignatura pendiente de sacar mejores fotos con poca luz.
- Batería, por desgracia no he conseguido todavía un consumo de batería bueno, será porque soy muy jugón y por cada ciclo de batería le meto entre Real Racing 3, CSR Racing y el Candy Crush Saga... más de hora y media de juego.
Con la pantalla encendida noto que el tanto por ciento de batería baja bastante rápido. Me he planteado comprar una batería nueva y comparar si es que mi batería no rinde como debería.
- Navegación en internet, sinceramente, bastante más rápido que con el S3, muy contento con esto.
- Esto no sé si es algo "bueno", pero a pesar de dar 25000 puntos en antutu, sigo sin ver ese rendimiento en por ejemplo, Real Racing 3, que a veces noto lag.

Como contras... auque digan que el modo luz baja del S3 está ahora en el S4 unido junto con el modo noche, no acabo de sacarle el jugo que le sacaba al S3 con el modo luz baja.
La fotos con poca luz, es un aspecto que podían haberse currado más, aunque es mejor que el S3, cuesta sacar buenas fotos.

Y por ahora poco más se me ocurre, en general, contento con el teléfono, aunque para mi gusto, hay algún aspecto que otro que podían haber pulido un poco más. Seguramente irán subsanando estos "errores" con futuras actualizaciones y es que para mí, el móvil lo han sacado sin acabar, una beta vamos.

Saludos
CPL
Tienes razón si se hubiesen esperado un par de meses más estaría más pulido.

El sonido del One es evidente que es mejor, de eso estamos todos de acuerdo pero para mi la pantalla del S4 me parece mejor, y por eso me lo he pillado (podría haberme pillado el One). También me lo he pillado porque el S4 tiene mucho margen de mejora de software y porque la batería es extraíble y de más capacidad.

Aquí os dejo un vídeo comparando la cámara de One y el S4.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Segun rumores parece que va a haber un s4 advance con sd 800, a ver si se sabe algo mas

En cuanto a las fotos, si el sensor no tiene el tamaño de pixel lo suficientemente grande las fotos nocturnas seguiran siendo no tan buenas, el modo hdr es todo por software, no se le puede pedir mucho a un sensor tan minusculo con una resolucion de 13 megapixeles

Última edición por Frank_T Día 11/06/13 a las 18:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ENTEL

Muy de acuerdo con lo que se ha dicho, personalmente creo que las Amoled van un pelo atrás con respecto a las LCD IPS por el tema de la fidelidad de los colores y los blancos, la diferencia con el one en este aspecto pesa mucho. Hay otros a quienes les gusta los colores chillones de las amoled.
De todas maneras sigue siendo una gran pantalla y el móvil ha mejorado mucho con la última alemana.
Viejo 11/06/13, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Tienes razón en todo, pero hay gente que no se lo cree hasta que no lo ve.
Por cierto se te olvido que el ONE está construido en aluminio y el S4 en plástico XD
Saludos
Ostia¡¡ tengo un movil de plastico¡¡ que asco¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por zhagga Ver Mensaje
Ostia¡¡ tengo un movil de plastico¡¡ que asco¡¡
No te preocupes los hay peores, existe un grandioso mobil de aluminio que lo cubren con plástico
Que por cierto tiene la pantalla peor y mas pequeña, peor cámara y un sistema operativo de hace un año (eso si va actualizar próximamente ajajajajjjajajajajajaja).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
Viejo 11/06/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Antes de responder conviene informarse un poco mas.
En primer lugar el tema de la pantalla es discutible, hay gente como yo que prefiere una Super Amoled a una LCD, y si comparamos la pantalla del S4 con la del ONE, prefiero la del S4, no solo por ser super amoled, sino porque es más grande y está implementada en un dispositivo igual de grande que el ONE. He tenido los 2 terminales en la mano y la sensacion de compacto que te da el S4 no la dda el ONE, a la vez que la sensaciíon de robustez que da el ONE no la da el S4
La cámara si bien tiene poca calidad con poca luz, prueba a hacer zoom en una foto hecha con suficiente luminosidad en el ONE y en el S4... y despues me cuentas.
En cuanto a la bateria, pasate por GSMArena, hacen tests bastante buenos de bateria:
S4: Conversacion: 18:03h Web: 7:24h Video: 12:30h Media de duración en reposo: 69h
ONE: Conversacion: 13:38h Web: 9:58h Video: 10:02h Media de duración en reposo: 48h
Como verás la diferencia no es precisamente pequeña como para que estén a la par como dices, o el S4 sea un "poquito mejor". Como verás en reposo el S4 con respecto al ONE, es un mechero
Respecto al altavoz, chapó por HTC, no hay discusión, supera con creces al S4
Y en cuanto a lo de mover aplicaciones a la SD, informate mejor, porque Samsung ya tiene su actualización en la que se pueden pasar apps a la SD, con lo cual entre poder ampliar con una micro SD de 23/64Gb y poder extraer la bateria... no hay color entre el S4 y el ONE.

Y en cuanto a las quejas del S4.... a poco que te fijes van disminuyendo cada vez más en base gracias a la cantidad de actualizaciones que saca Samsung, algo de lo que debería aprender HTC.
Al César lo que es del César, el HTC ONE hace muy buenas fotos con poca luz, tiene muy buen sonido y muy buena construcción, pero por favor seamos objetivos e informemonos un poco antes de hablar por hablar

Última edición por iviloko79 Día 11/06/13 a las 17:33:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
Viejo 11/06/13, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por ayusen Ver Mensaje

El S4 es mejor en...

Así por encima, ya que solamente lo tengo desde hace escasas horas.

Lo que echo de menos del Nexus 4 es únicamente el software, pero esto yo ya lo sabía... no hay nada como android puro pero para eso los que tenemos el S4 podremos disfrutar de dicho sistema pronto o sino meterle CM 10 y ya está.

Pues eso, a los que no lo teneís y estáis en duda por mi parte que es lo recomiendo, la calidad de la pantalla y de la cámara son abismales. No os preocupéis por el software ya que Samsung está trabajando en fixear los fallos que hay (que son pocos y mínimos).

Un saludo compañeros.
Pues yo tengo ambos y salvo en la cámara y bateria prefiero el Nexus, es mas fluido, se maneja mucho mejor, el S4 es dificil manejarlo con una mano, moverse atrás, volver al escritorio...como el Nexus nada, para mi la pantalla del S4 da unos colores saturadísimos.
Además el Nexus se siente mejor en la mano, como un terminal de mas calidad.

A mi es que me gusta Android puro y los botones táctiles que te hace moverte con mucha más rapidez, aunque el S4 le tengo con el Nova, pero vamos, que les tengo aquí y me cuesta decidirme por uno...porque los dos son la leche.

Por cierto, el S4 vale el doble.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
El título ya empieza mal, si es opinión es difícil que sea objetiva.

Esto son los resultados de la batería:

Solamente puntualizar que las pruebas se realizan a la mitad de brillo de las pantallas, según leí, para ser más imparciales deberían realizarse a las mismas cd/m2. Ya que la mitad de brillo de una pantalla no tiene porque ser igual a la del otro móvil.

El endurace rating no es el consumo medio, es un apartado más del test como los otros tres que hay debajo, sólo que lo ponen en grande, hace referencia a las horas que se puede usar el móvil sin cargar, usando una hora de navegación, de video y una hora de llamadas al día. O sea, lo que te va durar la batería usándolo muy poco diariamente.

Bueno añado actualizacion de gsmarena en la batería del S4 después de una actualización cosa que en el Htc One también sucedió con nuevos firmwares y no han actualizado los tests , ni en eso ni me parece que en las fotos sacadas con firmwares antiguos, web adalid de la objetividad llegando a calificar a la pantalla del S3 como la mejor que se ve en exteriores.

Cosa que en techradar si que hicieron (probar la batería del Htc one y aumentaron su nota.
http://www.techradar.com/reviews/pho...articleContent

En cuanto a pantallas y mediciones objetivas
http://www.phonearena.com/reviews/Sc...0_id3286#4-One

Última edición por pepitogrill Día 11/06/13 a las 18:02:13. Razón: actualización gsmarena
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Pues yo tengo ambos y salvo en la cámara y bateria prefiero el Nexus, es mas fluido, se maneja mucho mejor, el S4 es dificil manejarlo con una mano, moverse atrás, volver al escritorio...como el Nexus nada, para mi la pantalla del S4 da unos colores saturadísimos.

A mi es que me gusta Android puro y los botones táctiles que te hace moverte con mucha más rapidez, aunque el S4 le tengo con el Nova, pero vamos, que les tengo aquí y me cuesta decidirme por uno...porque los dos son la leche.

Comprar el Nexus4 con el S4, es como comparar a Heidi Klum con mi vecina del quinto (67 años y le quedan 3 dientes vivos).
Pero si tu lo dices que tienes los 2 ............. algún problema ocular o de percepción ocurre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
Viejo 11/06/13, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje

- Sonido altavoz mejor que el S3, obvio peor que el One, esto lo aseguro sin haberlo oído, sólo de ver comparativas por youtube.

Saludos
CPL
Mira mi tema sobre lo de mejorar las fotos;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje

Compañero en tema de software personalmente también prefiero Nexus 4 ya que va más fluido pero lo bueno de Samsung son las aplicaciones que tiene touchwiz aunque al fin y al cabo son pijaditas. De todas maneras el S4 también tendrá android puro por lo que es un punto a favor a la larga. Y si ese android puro lleva implementado algunas aplicaciones de touchwiz pues ya ni te digo.

La pantalla es a gustos, las amoled sacan colores más irreales y los blancos no son puros, son azulados, pero no por ello son malas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
La camara del ONe mejor que la del S4?
no me rio porque soy respetuoso,pero tuve un One y su camara DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR,y mucho menos compararlo con el S4 que hace unas fotos IMPRESIONANTES,tanto en gama de colores,como definicion.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
Lo unico que es mejor del ONE para mi es el sonido,la pantalla pierde totalmente por su menor tamaño y tampoco la veo tanto mas brillosa que la del S4.
La gente habla mucho del ONE y no es mal terminal,pero es muy grande para la pantalla que tiene,el S4 en cambio es MUY MANEJABLE y guardas una pantalla de 5 pulgadas,que quieras o no se nota muchisimo comparado con la de 4,7 del ONE,sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del marco.
Sinceramente para mi este movil con un par de actualizaciones va a ser redondo al 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n123 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /