Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 30/09/13, 13:33:26
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Stock ROM - de momento
Versión de Radio: Maxima fm ;-)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh Problemas con root y reinicios.

Hola gente. Voy a exponer el problema que me ha surgido.

Tenia mi HTC One con 4.2.2 stock rooteado HBOOT 1.54 e intente hacer el S-OFF con el manual del amigo A.S.A.P. Antes de hacer nada lo leí un par de veces puesto que ponía que a algunos lo habían conseguido con la versión 1.54 me decidí a probar.
Pero la verdad que no había manera de completar todos los pasos siempre me salía "$" en vez de "#" y posteriormente me aparecia el error (error code = -6). Total que desistí en el intento de hacer el S-OFF.

Pero ahora biene el problema y es que me está dando problemas con los permisos de SU, entro en las apps y me dicen que el terminal no está rooteado. Lo hice de nuevo pero sigue igual.
Y al intentar copiar algún archivo en la capeta system se reinicia "tonos de notificación".
Lo deje de fábrica borrando todos los datos de la memoria interna y volví a hacer root, pero la cosa es que sigue igual.

Alguna manera de solucionara el problema??
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 13:55:19
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Virushadow Ver Mensaje
Hola gente. Voy a exponer el problema que me ha surgido.

Tenia mi HTC One con 4.2.2 stock rooteado HBOOT 1.54 e intente hacer el S-OFF con el manual del amigo A.S.A.P. Antes de hacer nada lo leí un par de veces puesto que ponía que a algunos lo habían conseguido con la versión 1.54 me decidí a probar.
Pero la verdad que no había manera de completar todos los pasos siempre me salía "$" en vez de "#" y posteriormente me aparecia el error (error code = -6). Total que desistí en el intento de hacer el S-OFF.

Pero ahora biene el problema y es que me está dando problemas con los permisos de SU, entro en las apps y me dicen que el terminal no está rooteado. Lo hice de nuevo pero sigue igual.
Y al intentar copiar algún archivo en la capeta system se reinicia "tonos de notificación".
Lo deje de fábrica borrando todos los datos de la memoria interna y volví a hacer root, pero la cosa es que sigue igual.

Alguna manera de solucionara el problema??

Intenta de nuevo el proceso y cuando te sale el simbolo del dolar $ ,teclea en la ventana del DOS la silaba su ,haber si te cambia................es una idea.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 14:10:10
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Stock ROM - de momento
Versión de Radio: Maxima fm ;-)
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Intenta de nuevo el proceso y cuando te sale el simbolo del dolar $ ,teclea en la ventana del DOS la silaba su ,haber si te cambia................es una idea.

Saludos.
Hola, si eso ya lo intente y si que cambia de "$" a "#" pero aún así me sigue saliendo el error.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:18:25
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Virushadow,

No se dónde has leído que se pueda hacer el S-OFF teniendo HBOOT 1.54, pero olvídate de intentarlo porque no podrás...

En cuanto a lo del root, pues no lo se, da la sensación de que algo no haces bien...

Tienes que flashear los binarios del root (archivo zip) por recovery, y luego instalar desde el playstore la aplicación de superusuario que se corresponda con los binarios flasheados...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes