![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
copia de toda mi rom con las aplicaciones y configuraciones
hola buenas.tengo mi terminal rooteado y con una version 2.3.6 y una rom gb 7.1 y quiero meter una custom rom 4...,yme gustaria hacer una copia de toda mi rom con todas aplicaciones y configuraciones que tengo ,por si no me gusta volver a mi rom anterior tal como estaba.me podeis decir como hacer una copia de toda rom .gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos:
LEE ATENTAMENTE TODO SI NO QUIERES PERDER INFORMACION - Reinicia el tlf en Recovery - Dentro de recovery, entra en la opcion "backup & restore" - En el menú, selecciona "Backup" y deja que el telefono haga la copia, tarda un rato. - Para restaurar en caso que quieras volver a la version que has hecho copia de seguridad unicamente tendras que seleccionar "restore" y el paquete de la fecha en qu ehiciste el backup... Esto con el recovery de serie no se puede hacer, tendras que meterle el recovery CWM o TWR Igualmente te recomiendo que leas que seguro que hay información... |
|
|
|
muchas gracias .supongo que esa maniobra backup creara un archivo donde o en que carpeta estara .para hacerme una copia y guardarla en el pc.tengo el es.explorer en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la copia la dejo en la SD, pues si tienes algun problema y no puedes copiar del PC al movil no podras restaurarla... pero a eso y..., gustos.!
|
|
|
|
ok.gracias.pero ahora tengo otro problema.al hacer la copia me sale este error.y no se si es importante o no. la barra de la copia le faltaba un poco para llegar al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puede hace el backup de las aplicaciones.
Puedes usar otro recovery para hacerlo? |
|
|
|
pero solo de las aplicaciones por que esas las tengo copiadas con el titanium .lo demas si la restauro me lo haria correcto o al no haber acabado todo el backup no lo podria restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, existe un "advanced restore" donde puedes seleccionar la particion a restaurar por separado: boot image, recovery, system o data. |
|
|
|
ok.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«