|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda , no me funciona las teclas inferiores.
Buenas tardes a todos,
![]() Os comento mi problema, desde anoche no me funcionan las tres teclas virtuales de la pantalla ( Home, atras y configuración). No se ha que puede ser debido, parece como si toda la parte de abajo de la pantalla no funcionara y es un engorro total. Ahora me doy cuenta de la necesidad del boton Home físico, pues con este problema no te deja hacer prácticamente nada al no poder salir de las aplicaciones ni tirar para atrás, etc. Tiene un pequeño golpe desde hace bastante tiempo en la esquina de abajo, pero nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Alguien sabe a que puede ser debido y como se puede arreglar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento con root y la aplicación pie control podrías funcionar
|
|
||||
|
||||
Pues si tiene un golpe ahi sta el problema. Una pequeñisima rajita diminuscula y a tomar por saco la pantalla. Minimo 100 pavos la reparacion.
Te lo digo por experiencia. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
![]() Os comento mi problema, desde anoche no me funcionan las tres teclas virtuales de la pantalla ( Home, atras y configuración). No se ha que puede ser debido, parece como si toda la parte de abajo de la pantalla no funcionara y es un engorro total. Ahora me doy cuenta de la necesidad del boton Home físico, pues con este problema no te deja hacer prácticamente nada al no poder salir de las aplicaciones ni tirar para atrás, etc. Tiene un pequeño golpe desde hace bastante tiempo en la esquina de abajo, pero nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Alguien sabe a que puede ser debido y como se puede arreglar? ![]() ![]() Home button Recent apps |
|
||||
|
||||
Ya nos diras
|
|
||||
|
||||
Cambio de pantalla fijo,me paso lo mismo 135€ en servicio oficial,que no veas si me costo encontrarlo en Madrid.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y perdonar por el retraso pues trabajo de noche esta semana y voy como un zombi
![]() Después de leer vuestros consejos y probar varias aplicaciones, me quedo con la aplicación PIE CONTROL PRO. La app esta de maravilla, menudo cambio. Antes no podía hacer casi nada. Ahora móvil como nuevo, jeje. Osea, nada de nada de cambiar de pantalla y mas con lo que cuesta. Muchísimas gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
![]() Os comento mi problema, desde anoche no me funcionan las tres teclas virtuales de la pantalla ( Home, atras y configuración). No se ha que puede ser debido, parece como si toda la parte de abajo de la pantalla no funcionara y es un engorro total. Ahora me doy cuenta de la necesidad del boton Home físico, pues con este problema no te deja hacer prácticamente nada al no poder salir de las aplicaciones ni tirar para atrás, etc. Tiene un pequeño golpe desde hace bastante tiempo en la esquina de abajo, pero nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Alguien sabe a que puede ser debido y como se puede arreglar? ![]() ![]() Supersencilla de configurar y no gasta nada de batería |
![]() |
![]() |
||||||
|