|
||||
|
||||
Reparar arañazos parte trasera Nexus 4
Hola chic@s, hace poco adquirí por ebay un Nexus 4 de segunda mano, con el cual estoy encantado, pero su antiguo dueño me lo dio con la parte trasera llena de pequeños arañazos. ¿Sabeis si venden algún producto que no la dañe y repare los arañazos?
He leído por ahí que se puede solucionar con pasta de dientes, pero no creo que sea muy efectivo y me pregunto si alguno de vosotros/as lo ha reparado con alguna crema o liquido que vendan. Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
Pasate por algún foro de relojería, postean soluciones muy buenas para pulir cristales, te dejo un enlace.
http://www.hablemosderelojes.com/for...ristal-mineral A lo mejor te toca desmontarlo por lo del agua. Última edición por adso70 Día 26/09/13 a las 00:44:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
Busca, hay un hilo prácticamente idéntico a este de hace menos de dos semanas donde se daban respuestas, aunque finalmente fue que lo que tenia rallado era la pegatina protectora que trae el teléfono...
|
|
De todas formas, lo de la pasta de dientes no es nada descabellado, se utiliza muchas veces en diferentes aplicaciones para pulir
|
|
Si, pero recuerda, tiene que ser pasta de dientes blanqueante (no es coña), que es la que tiene las microperlas que permiten el pulido. La colgante blanqueadora va bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto, el Sidol (conocido como Aladdin algodón mágico) va muy bien para estos menesteres. Para pulir partes de policarbonato (como cuadros y faros de los coches, relojes, etc.)
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, pues lo mismo pruebo con pasta de dientes blanqueante, de todos modos miraré si hay algún producto. Como el que usan para reparar los cds por ejemplo que seguro que también vale para los cristales.
|
|
Has mirado que no tienes puesta la pegatina, ¿no?...
¿Ves el imei por detrás del móvil? |
|
||||
|
||||
No no, no está puesta, no veo el IMEI.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«