Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
eca19581 eca19581 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zopo zp100
Tu operador: Claro
Zopo ZP100 bloqueado.

Hola foreros, como andan???, espero mejor que yo. Mi problema es el siguiente, tengo un Zopo zp100 con patron de bloqueo activado, entonces mi nene mas chico me agarro el telefono e hizo que se bloqueara al poner el patron equivocado varias veces, a lo cual me pide de poner mi cuenta de google, la pongo y nada, me dice como que el usuario o contraseña no es correcto, que puedo hacer para desbloquear el movil????, aclaro que el telefono no esta rooteado ni nada, esta original de fabrica, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
ZP100 bloqueado

Hola, lo que puedes hacer es por medio del Flash Tool cargarle nueva mente la rom.
antes de eso prueba conectando el cable USB al computador y teniendo apretado el botón de volumen +, entra a recovery, alli lo puedes volver al estado que ssalió de fábrica.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:59:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /