Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Que hay que ver antes de adquirir un N4

Hola compis, perdonad si ya esta repetido .. Quería saber, en que tengo que fijarme antes de adquirir un N4? ...que es eso de las patitas? Cuál versión es más nueva la que tiene patitas o la que no? .. Cual es la versión que lleva el chip Lte , es compatible aquí en España dicho Lte si se podría activar? .. Etc .. Aconsejarme pléase.

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Lo de las patitas: una de las cosas que se reprocharon al Nexus 4 al salir al mercado era que el sonido no era todo lo bueno que debería ya que al dejarlo sobre una mesa u otra superficie horizontal (normalmenta boca arriba) el altavoz quedaba tapado por el propio cuerpo del aparato. Entonces LG modificó el chasis añadiendo unas pequeñas protuberancias o patitas en los dos ángulos más próximos al altavoz, de manera que al dejarlo tumbado hubiese algo de separación y, con ello, una cierta capacidad de resonancia y el sonido fuera mejor.
Evidentemente, los modelos con patitas son posteriores a los que no las llevan.
De lo otro, espero que alguien más enterado que yo te ayude.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Según tengo entendido, el chip LTE, que nos daría acceso a las líneas 4G, no es compatible. Y esto es porque nuestras líneas 4G funcionan a distinta frecuencia que en EEUU, porque en nuestro país esa frecuencia está ocupada por la señal de TDT.

Se supone que la línea TDT se cambiará a una frecuencia distinta, y que la red 4G volverá a la frecuencia que le toca, pero esto no sucederá hasta 2016 creo recordar.

CONCLUSIÓN: Las patitas, sí, son más nuevas pero no solucionan nada realmente, no te obsesiones. No tendrás 4G con Nexus 4.

Un saludo!
Viejo 25/09/13, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Muchas gracias compis, hay algo más que debería de tener en cuenta? No se algún fallo común ? ... Y otra cosa.. Cuantas veces se puede cambiar de propietario con Google para la garantía ? Es complicado hacerlo ? ...

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
- microcortes 3g, te quedas sin cobertura sin venir a cuento en cualquier momento y lugar.
- no recibes notificaciones de whatsapp con el móvil bloqueado si estas con wifi.
- yo si noto las patitas el efecto de las patitas, solo hay que poner una moneda debajo el móvil en la base pare ver que cuanto mas elevado mejor suena. Luego ya depende de la funda de cada uno, si es plana o no, si tiene patitas, la mía tiene patitas caseras en la base y se olle muy bie..
Estos son los dos problemas que he tenido yo y se arreglaron con la 4.3
¿lo vas a comprar de segunda mano? Nuevo ya no se vende. Si es de segunda mano a ver si está actualizado a la 4.3

Última edición por adso70 Día 25/09/13 a las 18:14:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Yo hasta la fecha de hoy no tengo problemas. Whatsapp si me notifica con el led si tengo mensaje con wifi.
Si recibes un N4 sin patitas,no sufras tienes la Ringke Fusión que las lleva.Por lo demás un movil muy bueno. Si miras en otros modelos siempre hay problemas.
Saludos.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
Tracking Tracking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Según tengo entendido, el chip LTE, que nos daría acceso a las líneas 4G, no es compatible. Y esto es porque nuestras líneas 4G funcionan a distinta frecuencia que en EEUU, porque en nuestro país esa frecuencia está ocupada por la señal de TDT.

Se supone que la línea TDT se cambiará a una frecuencia distinta, y que la red 4G volverá a la frecuencia que le toca, pero esto no sucederá hasta 2016 creo recordar.

CONCLUSIÓN: Las patitas, sí, son más nuevas pero no solucionan nada realmente, no te obsesiones. No tendrás 4G con Nexus 4.

Un saludo!
Hombre, yo espero tener Nexus 4 para años. Suelo cambiar de móvil cada 5 o 6 años...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:01:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /