![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WSM Tools (Desatendido)
Ya no utilizo el Mi2, el hilo está desatendido. Podéis aprovechar el hilo o abrir un nuevo. 👍👍
Magnífica app que recoge toda una serie de modificaciones para tu rom Miui. Extraído de Miui.es, un currazo de BurgerZ y traducida por un forero del foro. Está basada en los módulos de Xposed Framework. Los pasos a seguir son fáciles: se instala la app de WSM Tools, se actualiza la app y los módulos, se instala el módulo todoen1 llamado Mi-Tools (fácilmente reconocible en la lista de módulos disponibles) y se empieza a tocar. Copio y pego el post de Miui.es con el fondo enlace y explicación de lo que hace: (+info) Cita:
Última edición por marcb Día 26/06/14 a las 06:34:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estuve trasteando con el xposed el otro dia sin mucho exito que digamos jeje, habra que echarle un ojo bien a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de ir instalando mod por mod, todo unificado en una app!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco un rato y me lio con el tema jeje
![]() Gracias ![]() Por cierto, como se puede bajar la 2.0.4.? De la pagina se baja la 2.1.0 y andando no? Edito: Puse la 2.1.0 y ya esta la 2.1.1 dice la aplicacion jeje, se puede actualizar desde ella misma por lo que veo.
Última edición por satyr Día 28/11/13 a las 17:40:40 |
|
|
||||
|
||||
|
En el que quitas el nombre del operador no puedes dejarlo en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina!
Aunque bueno, voy a dejarle este símbolo ♪ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y muy bien, pero me provoca un lag brutal en la apertura de las carpetas del escritorio. No he comprobado si también en otras partes, pero me molestaba tanto que lo he desinstalado.
Esto me pasaba nada más instalar el WSM framework, sin meter ningún módulo ni nada. ¿Habéis notado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que me esta violando la batería.
puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el reloj no me lo centra...
![]() Habeis hecho algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reiniciar antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Na ni caso, que estaba metiendo lo de centrar reloj directamente pero no desde el apartado miui. Estoy ya modorro hoy jaja.
EDITO: Si tienes muchas cosas en la barra como al velocidad de internet y tal se cortan un pelin los iconos, pero weno es llevadero. Lo de cambiar la musica con los botones de volumen es cojonudo, lo echaba de menos de serie
Última edición por satyr Día 28/11/13 a las 20:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ni lag ni drenajes exagerados de batt. No se si será por la versión de rom que llevéis... Pero lo dudo, porque yo llevo una de Octubre (de miuiandroid) aún y sin ningún problema. Habéis reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte por cierto:
Si tenéis instalado Mi-Tools, tenéis que desactivar otros módulos para que no entren en conflicto. Por ejemplo: NO activéis el módulo Mi-Tools a la vez que el módulo independiente de centrar reloj. Con desactivarlo en la gestión de módulos del WSM Tools ya vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo, sobre todo por lo de poder cambiar de canción con las teclas de volumen, que lo echaba mucho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo teniendo un lag insoportable. Quizás es porque estoy con la ROM china que es odexada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Black a mi me va perfecto por ahora y he instalado unos cuantos MODS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»