![]() |
|
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.3] Team Gummy ROM
Características:
* La Nueva construcción de la base de AOSP (JSS) * Barra de estado Mods * Theme Manager * Llave de hardware Mod. * Bloqueo de pantalla Mod. * Muchos Wallpapers * Control de Rendimiento * Controles de permiso * Soporte Opciones de etiquetas * Estilo de fondo * Bloquear reloj widge Contribuciones: * Gracias a Cyanogenmod para dispositivos y hardware repositorios. Sin esta, portar gomosa de QCOM dispositivos hubiera sido casi imposible. * Gracias a Google para el mejor código fuente. * Androidfilehost.com para alojar nuestros servidores de archivos. Los miembros de los equipos: en orden alfabético. Desarrolladores de primarios: Cphelps76, Kejar31 Los desarrolladores y mantenedores de dispositivo: Bkjolly, BytecodeMe, DHacker27, Hashcode, NoCoast, Papi92, TDM, Xoomdev Desarrollo y dirección de obra de arte ChadFrankos, Cphelps76, Kejar31 cambios: * Initial release Fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien la ha probado? Entiendo que no hacen falta gapps, verdad? Gracias! Última edición por articuloquatro Día 01/11/13 a las 18:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona no haberte respondido, antes no esta rom no hace falta instalar gapps las lleva incluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalé y no veo las gapps por ninguna parte. Y no solo eso. No me funciona el wifi, no hay manera de activarlo, y lo peor es que la desinstalé haciendo todos los wipes, me instalé otra (AOKP) y el wifi sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ni idea...
Pero qué hago ahora? Cómo lo soluciono...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery flashable zip of 4.2 modem firmware http://cyano-rob.tuennerhoff-edv.de/...-422-inter.zip Recovery flashable zip of 4.1 modem firmware http://cyano-rob.tuennerhoff-edv.de/...m-41-inter.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincho y me sale esto: Forbidden You don't have permission to access /Maxwen/modem-422-inter.zip on this server. |
|
|
||||
|
||||
|
upps los links no can, ahora dándome cuenta esta rom es 4.3 puede q lo de los modems ni servirán, puede ser problema de la rom de q no valla el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te diria q pruebes en 4.3 ya q yo no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de que lo soluciones no lo sé, si me lo soluciono con aokp, pero en sta rom 4.3 no lo sé yo de ti probados haber si lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no funciona no me joderá nada, no? Y cómo se hace? Se instala desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo q no te puedo asegurar de si podría joder algo y si se instalar por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me voy patrás a la 4.2? Pierdo muchas mejoras/hay muchos bugs? Dónde la consigo en español? En esta el GPS va perfecto y rapidísimo y eso es megaimportante para mí.... Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|