![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE y WIFI
Buenas tardes!
Tengo un pequeño problema. Mi cuota de internet es de un 1 Giga al mes. Este mes antes de finalizar se ha agotado dicha cuota y consultando el consumo en la WEB de mi compañia veo descargas realmente grandes en horas en las que estoy en casa. He vigilado el tema y me he dado cuenta que a veces está desconectado el Wifi dentro de mi casa y lo tengo que volver a conectar activando el widget correspondiente. O sea, que cuando quiere se desconecta y, naturalmente, me tira de la cuota de datos de internet de mi compañia. Nunca he pasado de utilizar 200-300 megas al mes y desde que tengo el ONE me pasa esto. Sabeis alguna solución para que no se desconecte cuando le viene en gana? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectes el wifi desconecta los datos, así si por algún motivo se desconecta del wifi, no te agotará el Gb de los datos que tienes el mes
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del wifi vete a avanzado y aquí mira lo de mantener el wifi activo y lo pones en siempre.
A ver si es por ahí tu problema. |
|
|
|
|
Cita:
- Al llegar a casa: Activa WIFI y desactiva Datos Móviles - Al salir de casa: Activa Datos Móviles y desactiva WiFi - Al echufarlo a cargar después de las 23:00: Se pone en silencio - Al desenchufarlo de cargar: Se pone en modo Alto - Al llegar al trabajo: Se pone en modo vibrador - Al salir del trabajo: Se pone en modo Alto Pruébalo a ver tal... https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Probaré
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||